SOCIEDAD
#FiestadePerfil

Video | Así es el edificio Perfil California

La mayor redacción multimedia de Sudamérica se inauguró hoy en el barrio porteño de Barracas.

El edificio está pensado con el fin de crear una gran redacción central.
| Cedoc.

En 2013 comenzó a concretarse un sueño llamado Perfil California, la mayor redacción multimedia de Sudamérica. Un edificio que une el pasado con el futuro de la comunicación, atravesado por el espíritu de libertad e independencia que caracteriza a la editorial Perfil.

La mayor redacción queda en pleno barrio de Barracas. El diseño estuvo a cargo del estudio de arquitectura Plaghos y Asociados, lo que dejó como resultado 18 mil metros cuadrados totalmente integrados y con instalaciones para mayor seguridad y confort.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy, Perfil cuenta con un edificio propio con diseño y tecnología de vanguardia. Por primera vez, un único espacio integra equipos fotográficos y digitales de todas las marcas de la editorial.

En la construcción conviven las clásicas redacciones de diarios y revistas, con estudios de radio y televisión, y todos los sitios web de los medios de la editorial.

“Es imposible imaginarse cómo va a ser el periodismo dentro de 20 años, entonces decidimos construir una nave para el futuro y hacer una estructura sólida que sea un acorazado que nos permitas ir en ese viaje de una manera más segura”, describe el CEO de la Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.