SOCIEDAD

VIDEO | Evelyn Von Brocke habló sobre la Isla de Caras

El evento organizado por la revista de Editorial PERFIL en el Hipódromo de Palermo reunió a famosos, modelos, artistas y empresarios.

La periodista Evelyn Von Brocke habló de su experiencia.
| Captura de Pantalla

El miércoles pasado en el Hipódromo de Palermo tuvo lugar la fiesta de la Isla, el evento anual organizado por la revista Caras de la Editorial Perfil, que reunió a famosos, modelos, artistas y empresarios. Con el objetivo de agasajar a quienes viajaron a la la imponente Angra dos Reis (Brasil) y fueron entrevistados por la revista durante 2014, se organizó un evento al más alto nivel.

Asistieron a la fiesta la modelo Silvina Luna con su pareja, el Dj Manuel Desrets, la modelo y actriz Paula Morales, hija del periodista Víctor Hugo Morales, Karina Jelinek, Moria Casán, Flavio Mendoza, Juan Darthés, Patricio Giménez, Floppy Tesouro, Victoria Xipolitakis, Micaela Breque, Peter Lanzani, Anamá Ferreira, Soledad Solaro y Christian Sancho, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otra de las invitadas fue la periodista Evelyn Von Brocke que habló de su experiencia con Perfil.com: “Me pareció un lugar lleno de magia, de mucha paz y de tanta gente que pasó por ahí”, recordó. “Fui solo un fin de semana y no me quería volver”, bromeó.

Al ser cuestionada acerca de con quien lo hubiera gustado ir, la periodista no dudó: “Como fui, con mis hijos, eso fue lo mejor. Nunca hubiera pensado haber logrado eso de ir con mis hijos”. Von Brocke reconoció que no se plantea aún con quien volvería en una futura ocasión: “No pienso en el año que viene, pienso en el hoy. Y hoy tengo mucha felicidad, estoy muy tranquila. Estoy en paz y todo lo que me ha sucedido me dio la enseñanza que se puede salir adelante y estar bien”, dijo aludiendo a la relación que mantiene con Robert Livingston luego de separase de Fabián Doman .

Evelyn Von Brocke también habló de la inseguridad: “Me parece que se empezó a hablar de la inseguridad, no era una tema que estaba en la prioridad de la sociedad y me parece que hoy está dentro de los temas más importantes”, reflexionó. Asimismo, opinó sobre el tema del aborto que trascendió a los medios luego de las delcaraciones de Sofía Gala, quien estando embarazada lo defendió: “Todavía no estamos muy preparados como sociedad para entender el tema del aborto. Es un tema muy delicado”, valoró.