SOCIEDAD
LOMAS DE ZAMORA

Video | Lomas: clausuran la confitería Pertutti por ratas

Un cliente filmó a los roedores paseándose por debajo de las mesas mientras un grupo de personas almorzaba allí, sin percatarse de la secuencia.

1014_ratas_lomas_g
La confitería Pertutti de Lomas de Zamora fue clausurada por la presencia de ratas en el lugar. | Gentileza: www.timingpolitico.com.ar
El Municipio de Lomas de Zamora clausuró por incumplimiento de las normas de higiene la confitería Pertutti, ubicada en la zona céntrica de la localidad de Lomas de Zamora, denominada 'Las Lomitas', luego de recibir la denuncia de un cliente que filmó a ratas paseándose entre las mesas del lugar.


El lugar, ubicado en la esquina de Colombres e Italia, tiene en su puerta colocada la faja de clausura. Desde el Municipio manifestaron que "un vecino se presentó con el video en el que se veía una rata en Pertutti, denunciando la situación ante el municipio”, lo que derivó en una inspección en el local. La filmación se viralizó también en redes sociales.

El Tribunal de Faltas espera ahora que los propietarios de la reconocida cadena de restaurantes se presenten a declarar para que su local sea sometido a una nueva inspección y decidir si levantan o no la clausura.