domingo 13 de junio de 2021
TECNOLOGíA NUEVAS TECNOLOGÍAS
28-05-2021 15:53

Como el retargeting push permite potenciar tu negocio

TITANPush, empresa especializada en soluciones e-commerce, bajo el modelo de software as a service, ofrece Notificaciones Push. 

28-05-2021 15:53

En los últimos años, con el crecimiento del uso de los smartphones, las cifras de navegación desde dispositivos móviles ha crecido consistentemente. Dependiendo del vertical, se puede decir en líneas generales que un sitio de e-commerce tiene hoy entre el 50% y 70% de sus visitantes accediendo desde un smartphone.

A su vez, una persona en promedio consulta su teléfono unas 80 veces al día. Con lo cual, las interacciones son más rápidas de lo que solían ser años atrás si comparamos con sesiones desde una computadora de escritorio. 

Por todo lo anteriormente descrito, es fundamental llegar a los teléfonos de nuestros clientes de manera relevante y en el momento indicado, ya que los clientes están saturados de comunicaciones y canales.

Siguiendo esta tendencia, la TITANPush, empresa especializada en soluciones e-commerce, bajo el modelo de software as a service, ofrece Notificaciones Push. 

En solo 5 minutos, el dueño de un e-commerce puede instalar el servicio y realizar acciones como las que hacen los grandes jugadores del mercado: Amazon, Mercado Libre, etc.

Nicolas Savini, co-fundador y director de tecnología de la empresa aclara: "nuestra plataforma cuenta con un módulo de notificaciones push de retargeting que permite entregar a cada cliente una push con el último producto navegado de manera autónoma. A través de un proceso de machine learning, es capaz de definir el mejor momento para entregar la misma, aumentando las chances de que el cliente interactúe con esta y termine en una compra". El cliente no debe tener conocimientos técnicos para implementar ninguna de estas soluciones que trabajan de manera autónoma. 

Además, agrega que la empresa ofrece herramientas "on-site" que ayudan aumentar la conversión:

   - Exit Pop ups: un pop up que se ejecuta cuando la plataforma detecta que el navegante está por abandonar la sesión.

   - Banners: mensajes permanentes que son vistos por el 100% del tráfico del sitio.

   - Chat pop: una burbuja que permite que los clientes comiencen una conversación con la empresa a través de whatsapp y facebook messenger.

   - Linkpage: una solución de microlanding que permite administrar varios links en un solo sitio.

   - Historial: permite mostrar el historial de navegación de cada cliente, recordando los últimos productos navegados.

   - Más Vistos: permite mostrar los productos más navegados del sitio por el total de los clientes, mostrando las tendencias de compra.

En el último Hot Sale, el conjunto de estas herramientas permitió que los clientes logren capturar hasta un 20% más de ventas adicionalesTITANPush actualmente trabaja con más de 8000 empresas en todo Latam y planea expandirse a USA y Europa.

En esta Nota