TECNOLOGíA
VIDEOGAMES

Fortnite se cruza otra vez con el universo Marvel y los fans saltan de alegría

El famoso juego sorprendió a los fanáticos de Marvel Comics al presentar este fin de semana la posibilidad de jugar como varios de sus personajes más famosos del cine.

Deadpool y X-Force juntos en el Fortnite
Después de la llegada de Deadpool, el juego ahora da la posibilidad utilizar otros personajes clásicos del universo Marvel. Todo han aparecido en películas de la famosa compañía. | Fortnite

Fortnite sorprendió al mundo cuando lanzó su segundo episodio. Pero una nueva sorpresa se dio tras varias semanas de desafíos en el Battle Royale: la posibilidad de jugar como uno de los personajes más famosos de Marvel Comics en el cine. Pero ahora incluso hay más sorpresas.

¿Iron Man regresa? ¿Thanos sigue vivo? No. Pero los usuarios que cuenten con el Battle Pass (Pase de Batalla) ya hace semanas pueden disfrutar de un skin único: Deadpool, el personaje de Marvel que Ryan Reynolds hizo popular (incluso aunque hoy se rumorea que hay una crisis respecto del tono malhablado que hizo famosas a las dos películas de la ex-propiedad de Fox). 

EL vínculo entre Marvel y Fortnite vuelve a lograr la presencia de personajes famosos en el juego. 

¿Quién más se suma ahora al bocazas

Deadpool no está solo: también ya están disponibles los skins de X-Force, el famoso grupo que en los cómics integraba el personaje creado por Rob Liefeld. El X-Force Bundle permite jugar con skins de Psylocke, Domino y Cable, el personaje interpretado en el cine por Josh Brolin (también famoso por ser Thanos en Avengers: Infinity War y su secuela). 

Los fans del juego más famoso del mundo saben que para poder disfrutar de Deadpool, de su skin, tendrás que haber cumplido con cada uno de los retos que Fortnite que ha sido publicados semanalmente y que aún siguen. Es decir, entre el costo del Pase de Batalla y los desafíos no es tarea simple encontrar el skin de Deadpool en el juego.

Disney + vs Netflix: los números detrás de la batalla por el imperio del streaming

Marvel ya ha sido parte del universo Fortnite. Se recuerda cuando frente al estreno de Avengers: Endgame, el film más taquillero de la historia, ambas compañías hicieron una memorable alianza

Pero la gran pregunta es ¿ya encontraste los pantalones de Deadpool que te permiten usar su skin X-Force