jueves 04 de junio de 2026
  • Business
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoína
  • Perfil Brasil
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Opinión
  • Sociedad
Ingresar Suscribite
  • Suscribite
  • Último momento
  • Secciones
    • Ahora
    • Columnistas
      • Opinión
    • Política
    • Economía
      • Pymes
    • Sociedad
      • Salud
      • Ciencia
      • Protagonistas
      • Tecnología
      • Cultura
      • Arte
      • Educación
    • Internacional
    • Clima
    • Deportes
    • Ocio
      • CARAS
      • Exitoina
      • Turismo
      • Videos
    • Córdoba
    • Reperfilar
    • Business
    • Empresas y Protagonistas
    • Noticias
    • Caras
    • Exitoina
    • Gaming
    • Vivo
    • Diario del Juicio
TRENDS
#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más destacadas de este martes 10 de octubre

Los cuestionamientos de Cristina Fernández de Kirchner al presidente Mauricio Macri y una impactante declaración de Jorge Rial sobre su muerte, entre los 5 hechos más comentados de este día. ¡Miralos en medio minuto!

10-10-2017 19:45

La conferencia de prensa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue el suceso que más comentarios generó entre nuestros lectores, pero también hubo otras noticias que se destacaron en la agitada agenda de este martes. Te las resumimos a continuación:

1. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una conferencia de prensa en el Instituto Patria en la que, entre otras cosas, se refirió a la gestión de gobierno de Mauricio Macri y a la desaparición de Santiago Maldonado.

2. Pablo Moyano cuestionó este martes las "listas negras" del gobierno nacional que, aseveró, tiene un "desprecio hacia los trabajadores" y advirtió sobre "una avanzada para la reforma laboral" tras las elecciones. "No todos somos el 'Pata' Medina, esta es la avanzada para la reforma laboral después de las elecciones", afirmó el secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

3. Amado Boudou contradijo a Nicolás Ciccone: "La reunión fue inventada". En su declaración ante el tribunal, el exvicepresidente negó haberse reunido con el dueño de la imprenta para hablar sobre su venta.

4. El frente de la AFA fue vallado por temor a posibles disturbios si es que la Selección Argentina queda fuera del Mundial de Rusia 2018. Las vallas se encuentran colocadas en la vereda, frente al edificio ubicado en Viamonte al 1366.

5. En pleno debate sobre la eutanasia, el conductor Jorge Rial reveló la determinación que tomó si llega a estar en una condición clínica irreversible. El poder que firmó con su abogado para proteger a sus hijas.

También te puede interesar
Alex Shalbaf

Alex Shalbaf: “Un aroma puede transportarte”

Mona Gallosi

Mona Gallosi: “Mi vida pasa por la hospitalidad”

BAFweek

Bafweek: Cómo fue la edición que celebró sus 25 años

Milei en Jesús María. El entusiasmo por saludar al público le jugó una mala pasada.

Memes cordobesas: lo que dejó ver el folclórico entusiasmo de Javier Milei en Jesús María

En esta Nota
  • Cristina Fernández De Kirchner
  • Mauricio Macri
  • Pata Medina
  • Amado Boudou
  • Ciccone
  • Argentina
  • Ecuador
  • Mundial
  • Ahora
  • Columnistas
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Clima
  • Deportes
  • Ocio
  • Córdoba
  • Reperfilar
  • Business
  • Empresas y Protagonistas
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoina
  • Gaming
  • Vivo
  • Diario del Juicio
  • Caras
  • Noticias
  • Weekend
  • Fortuna
  • Parabrisas
  • Rouge
  • Mía
  • BATimes
  • FM Horizonte
  • Perfil Brasil:
  • Caras
  • Contigo
  • Aventuras Na Historia
  • Rolling Stone
  • Sport Buzz
  • Recreio
  • Maxima
  • Canales RSS
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Privacidad
  • Equipo
  • Reglas de participación
  • Tránsito
Perfil.com - Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2026 - Todos los derechos reservados.
Editor responsable: Carlos Piro.
Registro de la propiedad intelectual RL-2024-31002957-APN-DNDA#MJ
Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: +54 9 11 3453 4567 | E-mail: [email protected]