jueves 04 de junio de 2026
  • Business
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoína
  • Perfil Brasil
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Opinión
  • Sociedad
Ingresar Suscribite
  • Suscribite
  • Último momento
  • Secciones
    • Ahora
    • Columnistas
      • Opinión
    • Política
    • Economía
      • Pymes
    • Sociedad
      • Salud
      • Ciencia
      • Protagonistas
      • Tecnología
      • Cultura
      • Arte
      • Educación
    • Internacional
    • Clima
    • Deportes
    • Ocio
      • CARAS
      • Exitoina
      • Turismo
      • Videos
    • Córdoba
    • Reperfilar
    • Business
    • Empresas y Protagonistas
    • Noticias
    • Caras
    • Exitoina
    • Gaming
    • Vivo
    • Diario del Juicio
TRENDS
#MinutoDeNoticias

Las 5 noticias más comentadas de este lunes 17 de julio

La detención del contador Víctor Manzanares, histórico asesor de la familia Kirchner, y la negación de Oscar Aguad​ sobre la privatización del satélite de comunicaciones ARSAT 3, entre los 5 temas más comentados de hoy. ¡Miralos en medio minuto!

17-07-2017 19:20

Comienza la semana con muchas noticias, especialmente en el ámbito político, en el que se empieza a encender el panorama a medida que se acercan las elecciones. Hemos seleccionado los cinco sucesos que más captaron la atención de nuestros lectores. ¿Estás listo para informarte en unos cuantos segundos? Empecemos:

1. Los precandidatos a senador y a diputado por Unidad Ciudadana Jorge Taiana y Daniel Scioli denunciaron la privatización de ARSAT a una empresa norteamericana y llamaron al Congreso a "impedirlo antes del 31 de agosto", cuando se realizaría el lanzamiento.

2. El saliente ministro de Comunicaciones y flamante de Defensa, Oscar Aguad, negó este lunes terminantemente la privatización del satélite de comunicaciones ARSAT 3 y adjudicó esa versión denunciada por el kirchnerismo a “que estamos en campaña electoral” para renovar el Congreso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

3. El juez federal Claudio Bonadio ordenó hoy la detención del contador Víctor Manzanares, histórico asesor de la familia Kirchner, en el marco de la causa "Los Sauces".

4. El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, descartó una posible salida del futbolista brasileño Neymar a corto o medio plazo y aseguró que no tiene ofertas por ninguno de los jugadores del plantel azulgrana.

5. Ricardo Daniel Carías, más conocido como “La Tota” Santillán, pasó varias horas desaparecido luego de haber sido trasladado para hacerse un estudio. El animador habría intentado escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio pasado luego de haber sido arrestado acusado de robo.

También te puede interesar
Alex Shalbaf

Alex Shalbaf: “Un aroma puede transportarte”

Mona Gallosi

Mona Gallosi: “Mi vida pasa por la hospitalidad”

BAFweek

Bafweek: Cómo fue la edición que celebró sus 25 años

Milei en Jesús María. El entusiasmo por saludar al público le jugó una mala pasada.

Memes cordobesas: lo que dejó ver el folclórico entusiasmo de Javier Milei en Jesús María

En esta Nota
  • Daniel Scioli
  • Oscar Aguad
  • Víctor Manzanares
  • Neymar
  • Tota Santillán
  • Elecciones
  • Ahora
  • Columnistas
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Clima
  • Deportes
  • Ocio
  • Córdoba
  • Reperfilar
  • Business
  • Empresas y Protagonistas
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoina
  • Gaming
  • Vivo
  • Diario del Juicio
  • Caras
  • Noticias
  • Weekend
  • Fortuna
  • Parabrisas
  • Rouge
  • Mía
  • BATimes
  • FM Horizonte
  • Perfil Brasil:
  • Caras
  • Contigo
  • Aventuras Na Historia
  • Rolling Stone
  • Sport Buzz
  • Recreio
  • Maxima
  • Canales RSS
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Privacidad
  • Equipo
  • Reglas de participación
  • Tránsito
Perfil.com - Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2026 - Todos los derechos reservados.
Editor responsable: Carlos Piro.
Registro de la propiedad intelectual RL-2024-31002957-APN-DNDA#MJ
Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: +54 9 11 3453 4567 | E-mail: [email protected]