TURISMO
RESCATE VERANIEGO

El video viral de la pick-up antigua que rescató a una 4x4 atascada en la arena

Los admiradores de los modelos de camionetas clásicas argentinas compartieron las imagenes del rescate que generó mucha repercusión en las redes.

Una vieja pick-up rescató a una Amarok atascada en la arena
Una vieja pick-up rescató a una Amarok atascada en la arena | Captura de video

Los recorridos en vehiculos todo terreno por las playas y las dunas de la Argentina son un clásico cada temporada de verano. Muchos hacen uso de camionetas 4x4, pero algunos con mala suerte se quedan atascados en la arena y necesitan ser rescatados para volver al ruedo. 

Así le sucedió a una Amarok que quedó enterrada en un médano y mientras sus ocupantes esperaban ayuda a su costado apareció un conductor de una vieja pick-up Ford F-100 que la divisó y frenó para intentar sacarla del atascamiento en el que se había metido. 

La cuenta de instagram @f100, que se dedica a recopilar fotos e información de este modelo icónico de Ford en la Argentina, mostró un video en el que se puede ver toda la secuencia y como la vieja chata termina rescatando a la nueva 4x4 atascada. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Estados Unidos, una niñera argentina tranquiliza a los bebés con canciones de cancha: "Vos sos la alegría"

En el video, que obtuvo casi 50,000 visualizaciones y 700 comentarios, los usuarios de la red social Instagram se mostraron sorprendidos y admirados a ver como un modelo con varias décadas de antiguedad, socorría con éxito a una camioneta moderna y todo terreno. 

Un seguidor comentó: '' Por eso anelo tener una F-100, quiero que sea mi primer vehículo'', mientras otro elogiaba las habilidades del conductor que realizó el rescate: ''Una masa la ''forcita'', pero no cualquiera anda así en la arena. Mucho mérito al conductor. Destacó.

La fe lo llevó a hacerlo: la increíble decisión que tuvo que tomar un hombre de Estados Unidos

El audio que se escucha de fondo vuelve más épica la situación debido a que es una vieja propaganda radial de la F100 que suena mientras la vieja chata rescata a la Amarok. 

Sólo ella puede hacerlo, por su fortaleza, su versatilidad, su confiabilidad, por su doble eje delantero exclusivo, pick-up Ford F-100, única”, reza la voz en off mientras se aprecia el llamativo salvataje en la arena. 

JCM/fl