Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de septiembre de 2019 | Suscribite
TURISMO / PARA CONOCER
sábado 3 agosto, 2019

Los jardines europeos más bellos

Son deslumbrantes e ideales para visitar, tanto porque despliegan una ola de flores de amapolas, enormes magnolias o limones en pleno ajetreo ciudadano. París, Tesino o Londres son algunas de sus anfitrionas.

Plantaciones de una prolijidad asombrosa. Así son los Kew Gardens de Londres. Foto: DPA:

No todos tienen en cuenta a los jardines botánicos de cada sitio antes de viajar, pero es una experiencia que vale la pena pues enseñan a las ciudades desde otro lugar. En Europa, particularmente, hay jardines deslumbrantes para visitar, sea porque despliegan una ola de flores de amapolas en medio de París, enormes magnolias en el Tesino o limones en pleno ajetreo de Londres. En muchos uno siente que está contemplando una pintura. Veamos algunos de ellos:


- Jardines Reales de fama mundial: el “Kew Garden” de Londres

Imposible no ir, y eso vale no sólo para los amantes de la plantas. El Kew Garden en el barrio Richmond, cuenta con 80 hectáreas y es uno de los jardines más importantes que existen en el mundo. Allí pueden contemplarse especies de todas partes del planeta. Es más, muchas de las plantas que se encuentran en este jardín están en riesgo de extinción, apunta Scott Taylor, director del predio. “Por
eso intentamos poner a resguardo semillas de la mayor cantidad de especies posible”, explica.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4757

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.