TURISMO
Vacaciones

Se espera buen tiempo en la Costa Atlántica para toda la semana

Los turistas podrán disfrutar de la playa con temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

La costa atlántica es uno de los destinos más populares en verano.
La costa atlántica es uno de los destinos más populares en verano. | Télam

Se espera una semana con buen tiempo para toda la zona de la costa atlántica. Tras un fin de semana con lluvias y fuertes vientos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia días a pleno sol y temperaturas máximas superiores a los 30 grados.

En Mar del Plata, este lunes, luego de una mañana fresca con apenas 8 grados, el sol será el principal protagonista durante la tarde y la temperatura ascenderá hasta llegar a los 28.

Para el martes y el miércoles, ideal para disfrutar de la playa, las temperaturas mínimas llegarán a los 16 grados mientras que las máximas alcanzarán los 30, ambos días despejados y a pleno sol.

Por su parte, Villa Gesell y Pinamar tendrán días similares a los de Mar del Plata, mientras que en el partido de La Costa el pronóstico para esta semana anuncia días calurosos y sin la presencia de vientos.

Hay bajas probabilidades de lluvias para el fin de semana por el momento para toda la Costa, y se espera que este sábado y domingo lleguen muchos turistas a todas las playas.