UNIVERSIDADES
Cursos a distancia

Aprendé Community Manager en la nueva plataforma de Perfil E-learning

El curso dura un mes y es cien por ciento online. Construí, gestioná y potenciá una comunidad en línea. Clases con foros, chats y material audiovisual.

instituto perfil Nuevo Curso Online Community Manager
Nuevo Curso Online de Introducción a la Gestión de Redes Sociales y Community Manager | Perfil Educacion

La plataforma de elearning de Perfil Educación presenta el curso de Community Manager, dirigido a personas con conocimientos básicos de redes sociales y que quieran iniciarse en el manejo de la comunicación de marcas, empresas y negocios en medios digitales. Arranca este mes y ya están abiertas las inscripciones.  

El curso dura un mes y está preparado con clases especiales que ofrecen contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para aprender a cualquier hora y con la flexibilidad que ofrece la educación ciento por ciento online.

Editorial Perfil entregará certificados a los que aprueben el curso dictado por Ariel Koguteck, socio y director Creativo Agencia de Marketing Digital Interactivity.

Este es el programa de Community Manager:

Clase 1
PERFIL Y FUNCIÓN DEL CM
■ Qué función cumple el CM.
■ Cómo debe ser un CM.
■ Funciones de un CM.
■ Creación de la personalidad de la marca.

Clase 2
REDES SOCIALES
■ Distintas redes sociales y plataformas.
■ Cómo elegir la adecuada para la marca o empresa.
■ Reach y algoritmos.

Clase 3
CONTENIDOS
■ Análisis de la marca.
■ Contenido relevante y líneas creativas.
■ Pauta.
■ Frecuencia de contenidos.

Clase 4
MÉTRICAS
■ Cómo realizar un reporte.
■ Story Telling.
■ Contenido relevante.
■ Video.

Informate sobre el resto de los cursos de  Perfil Educación:

Community Manager - Introducción: En este curso aprenderás la manera en la que se trabaja actualmente la comunicación de una marca o empresa en medios digitales, comprenderás las funciones del community manager, las distintas redes sociales y plataformas, los tipos de contenidos y las métricas.

Community Manager- Avanzado: En este curso se busca profundizar conocimientos sobre la estrategias de comunicación de marcas y servicios en medios digitales.

Comunicación Institucional: Sus destinatarios son personas que trabajen en áreas de comunicación o relaciones públicas de empresas, organizaciones del estado y ONGs, o que se desempeñen en consultoras o agencias de comunicación. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Feminismo y literatura:  Sus contenidos abarcan debates actualizados sobre la relación entre feminismo y literatura. Cada clase analiza un género literario diferente combinando teoría con casos prácticos y preguntas de discusión. 

Periodismo Digital: Está dirigido a todos aquellos interesados en conocer el periodismo digital, ya sea estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo o carreras afines que puedan confluir en el periodismo online. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Periodismo Económico: A partir de este curso podrás entender, analizar y producir íntegramente notas de economía y negocios a partir de conocer los conceptos básicos del tema.

Branding Digital: tiene como objetivo brindar las principales técnicas para construir una marca exitosa y aplicarla en el mundo online. El curso está dirigido a miembros de startups, PyMes o emprendimientos que deseen crear una marca correctamente. 

Social Media: Este curso permitirá generar estrategias aplicables a las redes sociales y lograr potenciar tu marca. El curso dura un mes.

Data Anlytics: Este curso te ayudará a iniciarte en el manejo de grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes de datos y generar los informes dinámicos para visualizarlos correctamente.

Introducción a la Fotografía: Este curso te enseñará a manejar las variables que te ofrece la técnica fotográfica para que puedas controlar distintas situaciones de luz y así llegar a la imagen que había en tu cabeza, aprovechando al máximo tu cámara digital o tu smartphone.

Introducción al E-Commerce: En este curso aprenderás a iniciar o perfeccionar la venta de productos o servicios online, cómo definir una estrategia comercial, elegir los productos y plataformas. Conocerás cómo medir y optimizar el modelo de negocios.

Para mayor información ingresar a https://perfilelearning.com.ar/