UNIVERSIDADES
Perfil Educación

En marzo comienza una nueva Diplomatura en Marketing Digital

Las clases serán dictadas por profesionales de las principales empresas del país. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas.

Marketing Digital
Comienza la tercera edición del curso | Perfil

En marzo comienza la nueva Diplomatura en Marketing Digital. En ella los principales directores corporativos enseñarán las herramientas necesarias para especializarse en el manejo de redes sociales y la gestión de negocios digitales. El objetivo de cada una de las clases se basará en entender los componentes mas relevantes del marketing, y la comunicación, cuya gestión permitirá crear y sostener una propuesta de valor orientada a las necesidades del cliente futuro. Las inscripciones ya están abiertas y las vacantes son limitadas

En tan solo cuatro meses, los alumnos aprenderán a armar la estrategia de marketing y comunicación digital de cualquier marca o empresa de manera exitosa y creativa. Obtendrán herramientas prácticas y teóricas para producir contenido para redes sociales, diagramar campañas pagas de publicidad online y desarrollar estrategias de marketing digital e e-commerce adaptadas a cada modelo de negocio. Al finalizar, los egresados contarán con el conocimiento y la experiencia para destacarse en el mercado laboral. 

Se lanza una nueva Diplomatura de Periodismo Audiovisual

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo una modalidad presencial, la Diplomatura en Marketing Digital comenzará en marzo y terminará en junio. A lo largo de estos cuatro meses, se dictarán cuatro módulos a cargo de Florencia de Luca, que en la actualidad, es Jefa de Trade Marketing Digital de Grupo Arcor y tiene bajo su responsabilidad el desarrollo de plataformas de e-commerce para todas las marcas de la compañía. Asimismo, trabajó para distintas empresas como Carrefour, Hasbro, Diario El País, Unilever, Banco Ciudad, Bonafide, Papelera del Plata, Delta Airlines, entre otras. De Luca, estará acompañada por María Cecilia Peña que es licenciada en Publicidad, cuenta con un Posgrado en Gestión y Dirección de Marketing y Estrategia Competitiva. En la actualidad se desempeña como Global Brand Manager en la empresa Unilever y se encarga de la coordinación e implementación de la estrategia de la marca Rexona. 

En marzo comienza un nuevo ciclo de Clases Magistrales

Atentos a las indicaciones de las autoridades nacionales, la nueva oferta de diplomaturas de Perfil Educación, serán de manera presencial en Editorial Perfil, en el barrio porteño de Barracas. Por supuestos siguiendo los protocolos desde el ministerio de Educación.

Desde hace dos años Instituto Perfil lanzó diferentes diplomaturas. Con más de 100 egresados, el próximo marzo de 2021 comenzará un nuevo ciclo de Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales, Diplomatura en Data Analytics y Diplomatura en Community Manager. 

Estas son las otras diplomaturas de Perfil Educación:

Diplomatura en Data Analytics

Diplomatura en Community Manager

Diplomatura en Periodismo Audiovisual

Pagando la diplomatura completa en enero, los interesados cuentan con un descuento especial que está disponible en el sitio oficial. 

Para consultar sobre días y horarios de la oferta en diplomaturas de Perfil Educación, escribir a [email protected]