UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso presencial de Programación Web en Perfil

Un curso para aprender a diseñar páginas web desde cero e insertarse en el campo laboral. Comienza en octubre y no requiere conocimientos previos.

Programación web
Nuevo curso presencial de Programación Web en Perfil | Perfil

Tras el éxito de sus programas de Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales, Perfil Educación lanzará en octubre la primera edición de su nuevo curso de Programación Web

Estará dirigido a todos aquellos que busquen adentrarse en el lenguaje de programación web y aprender a diseñar páginas web para insertarse rápidamente en el mundo laboral.

Tendrá una duración de dos meses y se cursará dos veces por semana en Perfil. Las clases estarán a cargo de María Sol Beldi, directora de proyectos de desarrollo web y especialista en gestión de proyectos y procesos de calidad para la gestión de servicios de tecnologías de la información.

El temario del curso incluirá todos los contenidos necesarios para aprender a programar sitios web desde cero. Desde la introducción a las tecnologías web y cómo funciona internet hasta los lenguajes de maquetación HTML, CSS, PHP y Javascript, pasando también por las herramientas de tratamiento de imágenes, posicionamiento web, experiencia de usuario y bases de datos, el curso será una introducción completa al mundo de la programación. Las clases serán teórico-prácticas y se dictarán en Perfil, California 2731 los miércoles y viernes de 9 a 12hs a partir del 16 de octubre.

Entre los cursos de formación profesional de Perfil Educación en noviembre comenzarán también “Marketing para negocios digitales” “E-commerce” y “Estilismo y producción de contenidos para redes sociales”.

“Marketing para negocios digitales” tendrá como objetivo incorporar los conocimientos de los módulos anteriores adaptándolos a cada modelo de negocio. Pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y sostener estrategias y  propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. La docente es María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever y Socia Fundadora de Estudio BOA. 

En el módulo de "E-commerce" los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet.

Finalmente, en las clases de "Estilismo y producción de contenidos para redes sociales" se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.

La inscripción, con un descuento del 40% especial de lanzamiento, se realizan hasta dos semanas antes del inicio del curso en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/cursos-de-formacion-profesional/