UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Nuevo curso de "Producción de contenidos para redes sociales" en Perfil Educación

El 27 de noviembre comenzará la segunda edición del workshop para aprender a producir fotos y videos que se destaquen en las redes sociales. Al finalizar se otorgarán certificados avalados por Perfil Educación.

Curso de Estilismo y Producciónde Contenidos para Redes Sociales
Curso de Estilismo y Producciónde Contenidos para Redes Sociales de Perfil Educación | Estudio Boa

“En una época en que hay tantas marcas comunicando en redes sociales, especialmente en Instagram, es muy importante que tu contenido se destaque y tenga su propia personalidad” sostiene Florencia De Luca, co-fundadora de Estudio Boa (@somosboa), quien el próximo 27 de noviembre por la tarde comenzará a dictar una nueva edición de su curso en PERFIL.

En el workshop de Estilismo y producción de contenidos para redes sociales” los participantes adquirirán las herramientas y pondrán manos a la obra para generar contenido audiovisual atractivo para sus redes.

Durante tres encuentros, Florencia De Luca y su socia, María Cecilia Peña, enseñarán a combinar colores, texturas, sonidos y enfoques para producir piezas gráficas y audiovisuales únicas que construyan la identidad de cualquier marca.

También se dictarán cursos de Marketing para Negocios DigitalesE-commerce

Orientado especialmente a emprendedores que busquen mostrar productos sus en redes de manera original y potenciar su marca, así como también a profesionales encargados de la gestión diaria de contenidos en redes sociales, no es necesario poseer conocimientos previos de fotografía para participar del curso.

El curso se dictará los miércoles 27 de noviembre, 4 y 11 de diciembre de 19:30 a 21:15hs en PERFIL. Al finalizar, los participantes habrán obtenido las claves teóricas y la experiencia practica necesaria para aplicarlas en sus propias redes de manera inmediata. Además, obtendrán un certificado de participación avalado por Perfil Educación.

Cómo vender en internet, curso a distancia

Este taller se enmarca en la nueva Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales de Perfil Educación, que a sus ya exitosos cursos de “Comunicación y Branding para redes sociales” y “Publicidad y pauta digital” ha añadido módulos de “E-commerce”, “Marketing estratégico para negocios digitales” y “Estilismo y producción de contenidos para redes sociales” para ofrecer la propuesta educativa más completa del sector.

Las inscripciones, con un descuento promocional del 40%, se realizan en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar/cursos-de-formacion-profesional/.Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

 *Para dudas o consultas escribir a [email protected].