UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Últimos días de inscripción para el curso "Comunicación y branding para redes sociales" en Perfil

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, el 11 de septiembre vuelven a iniciar las clases de este curso que enseñará a manejar las redes sociales de cualquier marca o institución

diplomatura 28052019
La Diplomatura en Community Management que Perfil Educación inauguró en mayo inició sus clases a sala llena en el auditorio de la editorial. | Cedoc

El próximo miércoles 11 de septiembre iniciará la tercera edición del curso “Comunicación y Branding para redes sociales” de Perfil Educación, que enseñará el paso a paso del proceso de comunicación digital de una marca o institución. Incluirá desde la construcción de la identidad de la marca y el desarrollo de una estrategia de comunicación en diferentes plataformas digitales hasta la generación de contenido, la interacción con los usuarios, y las principales métricas de evaluación de resultados. 

Las clases serán dictadas por Florencia De Luca, Jefa de Marketing Digital en Arcor y Socia Fundadora y Directora General Creativa en Estudio BOA (@somosboa), estudio de estilismo y producción con foco en generación de contenido para redes sociales. La cursada tendrá lugar los miércoles de 19:030 a 21:15hs en Perfil, y la modalidad es enteramente presencial.

El curso se trata de uno de los módulos de la nueva Diplomatura en Community Management y Negocios Digitales de Perfil Educación. Este programa completo tiene como objetivo que los alumnos conozcan y experimenten todos los pasos necesarios para manejar las redes sociales de cualquier marca o institución. Desde la generación de contenido hasta los formatos de compra y pauta online, los egresados contarán con el conocimiento y la experiencia para destacarse en el mercado laboral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El programa de la Diplomatura en Community Management  y Negocios Digitales se compone de cinco módulos, “Comunicación y Branding para Redes Sociales”, “Publicidad y Pauta Digital”, “Marketing para Negocios Digitales”, “E-commerce” y “Estilismo y producción de contenido”. La duración del programa completo es de 14 semanas, y se cursa los miércoles de 17:30 a 21:15hs en Perfil.

En “Publicidad y Pauta Digital”, se enseñarán os elementos clave del universo del marketing digital y las principales formas de publicidad online, incluyendo el desarrollo de páginas web, pauta en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM en buscadores, e-mail marketing y otras. También se abordarán las plataformas de mediciones más utilizadas actualmente, y las nuevas tendencias en publicidad digital. Los docentes a cargo son María Valeria Oyuela, Gerente de Publicidad Digital de Editorial Perfil, y  Hernán Soto, Editor SEO y Gestor de Audiencias Digitales en Clarin.

“Marketing para Negocios Digitales” tendrá como objetivo incorporar los conocimientos de los módulos anteriores adaptándolos a cada modelo de negocio. Pondrá en práctica los componentes más relevantes del marketing y la comunicación digital para diseñar y sostener estrategias y  propuestas de valor orientadas a las necesidades de cada marca, negocio o institución. La docente es María Cecilia Peña, Marketing Brand Manager en Unilever y Socia Fundadora de Estudio BOA. 

En el módulo de “E-commerce” los alumnos aprenderán las claves para maximizar las ventas de cualquier producto en las plataformas digitales, conociendo los tips de una de las consultoras en e-commerce líderes en Latinoamérica, Solucionet.

Finalmente, en las clases de “Estilismo y producción de contenido” se enseñará a ser un verdadero estilista de fotografía adquiriendo herramientas prácticas para producir contenido vistoso y efectivo para redes sociales. Estará a cargo de las Socias Fundadoras de Estudio BOA, Florencia De Luca y María Cecilia Peña.

Al cierre de cada curso se entregarán certificados de aprobación avalados por Perfil Educación, y al finalizar los cinco módulos cada alumno recibirá su Diplomatura en Community Management  y Negocios Digitales. La cursada comenzará el 11 de septiembre y la inscripción se realiza en https://clasesmagistrales.perfileducacion.com.ar. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Para dudas o consultas escribir a [email protected].