UNIVERSIDADES
Perfil Educación

Emprendedores: Coaching de Redes Sociales dictado por Nana In Seul en Perfil

La influencer y gurú del Marketing Digital volverá a Perfil para brindar las claves para posicionar una marca y diagramar una estrategia de negocios.

Nana In Seul en Perfil
Seminario "Coaching de Redes Sociales para Emprendedores" en Perfil por Nana In Seul | Perfil

Nana In Seul volverá a la Editorial Perfil tras el éxito de su primer taller para dictar un seminario de Coaching de redes sociales para emprendedores, donde brindará sus claves y consejos para ordenar una marca y sus redes sociales, armar un plan de negocios y una estrategia de marketing, y todas las herramientas necesarias para desarrollar cualquier negocio con éxito. El curso comienza este miércoles 3 de julio y la inscripción continúa abierta.

Nana In Seul es furor en las redes. Tiene más de 300.000 seguidores -reales y activos, aclara- en cuatro perfiles diferentes, y se destaca por el marketing de contenido disruptivo. Lo que muchos de sus seguidores no saben es que fuera de las redes se llama Mariana, y desde hace más de 10 años es consultora en Marketing Digital para distintas marcas, sitios web y blogs de actualidad. 

A partir de este miércoles 3 de julio volverá a ofrecer en Perfil su seminario de Coaching de redes sociales para emprendedores en el que paso a paso, los participantes irán descubriendo las oportunidades que tienen hasta ahora y cómo mejorarlas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El curso tendrá una duración de 4 miércoles consecutivos, de 17:00 a 18:30hs, y se llevará a cabo en la redacción de Perfil. También se encuentra abierta la inscripción para la segunda edición de la Diplomatura en Community Management de Perfil Educación, en la que en tan solo dos meses los participantes se formarán con los profesionales más destacados del ámbito corporativo y recibirán la certificación avalada por el prestigio de Perfil. 

La Diplomatura consiste en la aprobación de dos cursos, “Branding para redes sociales” y “Marketing y Publicidad Digital”, los cuales tienen una duración de dos meses y tienen lugar los miércoles de 17:00 a 19:00 y 19:00 a 21:00hs en Perfil. También pueden ser tomados individualmente, entregando certificados de aprobación por curso. 

En paralelo a esta gran apuesta, Perfil inaugura su segundo ciclo de Clases Magistrales, en el que Tomás Abraham, Sergio Berensztein, Diego Golombek y Pola Oloixarac junto a Victoria Liendo dictarán cursos de filosofía, política, neurociencias, literatura y feminismo. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

Las inscripciones anticipadas, con un 40% de descuento se podrán realizar hasta dos semanas antes del inicio de cada curso en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.