EDUCACIóN
Perfil Educación

Nuevo taller en Perfil para aprender ordenar la casa de manera eficiente

En dos encuentros, la organizadora experta Ini Hajnal enseñará a ordenar el placard, la cocina, el baño, el lavadero y el escritorio de manera eficiente. "Una casa organizada de manera eficiente es la clave para una vida feliz", asegura.

ini hajnal 21052019
Ini Hajnal, autora de “Casa organizada, vida feliz”. | Cedoc

La autora de “Casa organizada, vida feliz”, Ini Hajnal, llega a Perfil para dictar un Workshop de organización de espacios. En dos encuentros, enseñará técnicas y tips para organizar de manera práctica y eficiente todos los espacios de la casa, incluyendo el placard, la cocina, el lavadero, el baño, y el escritorio. 

“Vivir organizado conlleva a una vida mucho más simple y feliz” asegura Ini Hajnal, la especialista detrás del exitoso blog The Organization Wiz. “Genera energía positiva, modifica el humor, libera y motiva”, agrega. 

Ini es Licenciada en Economía y su pasión por la organización surgió hace unos 10 años. Recién a comienzos del 2016 se decidió a hacer de esa habilidad un emprendimiento profesional para ayudar a generar un cambio en la vida de sus clientes, seguidores y alumnos, convirtiéndose en una de las primeras organizadoras profesionales en el país. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El curso de capacitación que dictará en Perfil será los martes 18 y 25 de junio de 16:30 a 19:00 horas, y al finalizar se entregarán certificados avalados por Perfil Educación. En el primer encuentro Ini enseñará técnicas para optimizar el espacio y el tiempo a través del orden de la cocina, el baño, el lavadero y el escritorio. En el segundo, se dedicará específicamente al orden del placard abordando técnicas de descarte consciente, consumo responsable, formas de guardado, doblado y mantenimiento. 

Este taller se enmarca en el segundo ciclo de cursos presenciales en Perfil, en el cual dictará también un curso de capacitación la consultora en marketing digital Nana In Seul (@NanaInSeul), quien volverá a ofrecer su exitoso programa de “Coaching de redes sociales para emprendedores” a partir del 3 de julio. 

El 3 de julio comenzará también la segunda edición de la Diplomatura en Community Management de Perfil Educación, en la que los principales directores corporativos de comunicación y marketing digital enseñarán las herramientas necesarias para especializarse en el manejo de redes sociales. 

Finalmente, Perfil invita también a su nuevo ciclo de Clases Magistrales, en el que Tomás Abraham, Sergio Berensztein, Diego Golombek y Pola Oloizarac junto a Victoria Liendo dictarán clases sobre filosofía, política, neurociencia, literatura y feminismo respectivamente. Cada uno de estos cursos tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

En “Marx, Nietzsche, Sartre y Foucault”, Tomás Abraham invitará a un recorrido por la obra de cuatro de los filósofos más influyentes del pensamiento contemporáneo, los martes de junio de 19:00 a 20:30 horas.

En el curso de “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019. La cita es los miércoles y viernes de la segunda quincena de julio, de 19:00 a 20:30 horas. 

Literatura y feminismo de vanguardia en la Argentina del siglo XX será el curso que la escritora y periodista Pola Oloixarac dictará junto a la profesora de literatura Victoria Liendo. En él, autoras como Victoria Ocampo, Alfonsina Storni y Eva Perón serán leídas en clave feminista. Tendrá lugar los jueves de julio de 19:00 a 20:30 horas.

Finalmente, el curso de Diego Golombek deIntroducción a las neurociencias: percepción memoria, emociones y toma de decisionesexplicará de manera amena para el público general las claves para entender cómo funciona el cerebro y su rol en las diferentes actividades cotidianas. Se dictará los jueves 26 de junio, 4, 11 y 18 de julio de 19:00 a 20:30 horas en Perfil.

Las inscripciones anticipadas, con un 40% de descuento se podrán realizar hasta dos semanas antes del inicio de cada curso en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

 *Para dudas o consultas escribir a [email protected].