UNIVERSIDADES
Desde el CCK

Positivo BGH explicó la importancia de que las empresas tecnológicas estén en las aulas

En el 3º Foro de Líderes por la Educación, el Director Global de Ventas de la reconocida compañía remarcó la importancia del programa nacional "conectar igualdad"

Foro Educación 20210921
Foro Educación | Pablo Cuarterolo

Los referentes de las principales empresas líderes en tecnología participan del 3º Foro de Líderes por la Educación organizado por el Grupo Perfil y la UBA. En el panel de "El aporte de nuevas tecnologías" participó Sebastián Fischer, Director Global de Ventas del Grupo POSITIVO BGH y aseguró: “El aporte de la tecnología resultó un puntal para poder apoyarse en este momento crítico de la pandemia. Ese impacto ha dejado mucho y junto con los diferentes actores tendremos que hacer un aporte para desarrollar el ecosistema educativo". 

Fischer aprovechó el momento para contar los aportes que hacen desde la empresa para promover la incorporación de tecnología en los colegios y también la incorporación de nuevos contenidos relacionado con la ciencias relacionadas con la informática. 

Por otro lado, el Gerente de ventas para América Latina en Intel, habló sobre la incorporación de la inteligencia artificial en la educación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se formaron estudiantes en un laboratorio y están trabajando para recibir más estudiantes. Hace dos semanas se lanzó otro programa para generar habilidad del futuro para los docentes y luego poder replicarlo a nivel nacional",

Positivo-BGH tiene diversos programas entre ellos, Conectar Igualdad, Juana Manso, Sarmiento y otros en donde se acopló con políticas nacionales para concientizar sobre el uso de la nuevas tecnología. 

Aquí el video presentado durante el panel que se llevó adelante en el Centro Cultural Kirchner (CCK):