VIDEO
Emoción

Conmovedor video: un nene visitó la tumba de su mamá para mostrarle su boletín

El menor se acercó hasta el nicho donde descansa su madre para enseñarle sus calificaciones, abrazarla y recostarse a su lado. Rápidamente las imágenes del momento se viralizaron y emocionaron a cientos de usuarios.

Conmovedor video viral
Un nene visitó la tumba de su mamá para mostrarle sus calificaciones | Captura

Un conmovedor video se volvió viral en redes sociales en los últimos días y emocionó a todos aquellos que pudieron verlo. En él se puede ver a un nene visitando la tumba de su madre, recostándose al lado de su nicho y enseñándole las notas de su boletín.

Según precisaron medios internacionales, las imágenes corresponden a un cementerio de Ecuador en el que este niño, de aproximadamente 12 años, fue para visitar a su mamá y pasar un rato su lado.

En el conmovedor video se puede ver cómo el menor se acerca a la tumba con un ramo de flores en la mano y su mochila en la espalda. Una vez allí, acomodó las flores y sacó su boletín para poder mostrarle las calificaciones a su madre, tal y como si esta estuviera viva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El emotivo rescate de los bomberos a un perro que había quedado atrapado en un incendio

Luego, el niño comenzó a acariciar la tumba antes de ponerse a llorar y recostarse junto al nicho ante la mirada de los demás visitantes del cementerio. Minuto después un hombre llegó a abrazarlo y lo acompañó mientras el pequeño se iba, no sin antes darle un último abrazo a su madre.

 

AS/ff