Un conmovedor video se volvió viral en redes sociales en los últimos días y emocionó a todos aquellos que pudieron verlo. En él se puede ver a un nene visitando la tumba de su madre, recostándose al lado de su nicho y enseñándole las notas de su boletín.
Según precisaron medios internacionales, las imágenes corresponden a un cementerio de Ecuador en el que este niño, de aproximadamente 12 años, fue para visitar a su mamá y pasar un rato su lado.
En el conmovedor video se puede ver cómo el menor se acerca a la tumba con un ramo de flores en la mano y su mochila en la espalda. Una vez allí, acomodó las flores y sacó su boletín para poder mostrarle las calificaciones a su madre, tal y como si esta estuviera viva.
El emotivo rescate de los bomberos a un perro que había quedado atrapado en un incendio
Luego, el niño comenzó a acariciar la tumba antes de ponerse a llorar y recostarse junto al nicho ante la mirada de los demás visitantes del cementerio. Minuto después un hombre llegó a abrazarlo y lo acompañó mientras el pequeño se iba, no sin antes darle un último abrazo a su madre.
AS/ff