Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
VIDEO / Japón
lunes 18 noviembre, 2019

Los increíbles malabares del oso "Kung fu" más talentoso del zoológico

El video muestra al animal, llamado Claude, haciendo girar uno o más troncos con gran habilidad mientras, además, en momentos se chupa la pata.

Oso Claude, zoológico de Japón Foto: captura video

El "oso Kung fu" mostró días atrás sus habilidades para hacer girar los palos para deleite de los jóvenes visitantes del Parque Zoológico Asa en Japón. El oso, llamado Claude, fue filmado girando el palo con geniales malabares en el Asa Zoological Park en Japón y el video de 4 minutos también retrató al mamífero intentando moverse mientras se chupaba la pata.

Es al menos la cuarta vez que el talentoso oso Claude ha sido filmado en un video practicando y haciendo girar con malabares a uno o más palos o troncos. El oso también fue captado en ingual situación en 2018, 2010 y 2008.

En otras imágenes puede verse al animal, que se cree que es un "oso lunar" debido a su mancha blanca en la piel, haciendo girar el palo mientras se chupa la pata con movimientos de malabarista, en el renombrado Zoological Asa Park de Hiroshima.

El clip de cuatro minutos muestra al oso, sentado en un banco, girando el palo entre sus patas para deleite de los turistas. En un momento, Claude comienza a chuparse la pata mientras muestra el gran truco y, claro, también deja caer el tronco en algunos momentos, antes de levantarlo con sus mandíbulas, y accidentalmente golpea una plataforma de madera.

Un perro nació con una "cola" en su cara, lo abandonaron, y la historia de su rescate conmueve a todos

Los otros videos también muestran al increíble oso practicando sus habilidades de 'kung fu' girando un palo mientras está dentro de su jaula.

El experto en comportamiento animal de la Universidad de Colorado, el profesor Marc Bekoff, había dicho a The Telegraph en 2010: "Esto va más allá del uso normal de animales de herramientas complejas, pero de nuevo puedes entrenar focas para equilibrar las bolas en sus narices y entrenar a los elefantes para pintar con sus trompas Entonces, ¿por qué no esto?".

El detective privado que busca mascotas perdidas con tecnología de punta

"Presumo que esto es el resultado de un gran entrenamiento ya que es difícil de creer que el animal pensara en hacerlo por si mismo, espontáneamente", decía entonces el experto.

Se sabe que este oso fue rescatado 18 años atrás después de que su madre fuera asesinada en un bosque. Los osos lunares pueden vivir alrededor de 25 años.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.