Vivo
VIVO
CELEBRACIONES MUSICAL

Alejo y Valentina cumple 20 años y se celebra con un festival

Los fans de la serie animada argentina podrán acercarse a sus creadores y disfrutar de un show de La Fantarria del Capitán y ver a invitados especiales. La cita será el 4 de septiembre en el Auditorio Belgrano.

0818_alejo_valentina
El dibujo animado argentino Alejo y Valentina celebrará sus 20 años con un concierto en el Auditorio Belgrano, con Alejo y Valentín y La Fanfarria del Capitán. | Vivo.

Hay una serie animada argentina que se convirtió en un clásico gracias a emitirse en MTV, Alejo y Valentina. 20 años después de su estreno, y con nuevos episodios para reirse en la plataforma Flixxo, tendrán a comienzos de septiembre una celebración musical de la que participarán los protagonistas y los fans de este programa que qye tiene cinco temporadas y en breve estrenará una más. 

0818_alejo_valentina
Alejo y Valentín.

El encuentro será el domingo 4 de septiembre desde las 14 en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348, CABA) y contará con la participación de celebridades como el músico y youtuber Marito Baracus, quien oficiará de presentador, y también estará presente Brenda Asnicar, además de invitados sorpresa. De 14 a 20 los fanáticos podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas en simultáneo como el show acústico de Alejo y Valentín, la proyección de microseries al aire libre, un recorrido por la historia del programa y la firma de “La Guía Oficial de Alejo y Valentina” a cargo de Alejandro Szykula, uno de sus creadores, quien además interpreta las voces de la gran mayoría de sus personajes. También estarán presentes, Adrián Peralta y Pablo Zimmerman, que conforman el equipo que desarrolló el programa.

0818_alejo_valentina
El trío creador de Alejo y Valentina.


Es increíble que continúe vigente el fanatismo después de dos décadas. En el 2020 volvimos con una 5ta temporada gracias a Flixxo, la plataforma que nos permitió mostrar el contenido”, afirmó Szykula. Por último, entre los mejores recuerdos que le ha dejado su paso por la serie destacó:“Nunca pensé que las frases que dicen los personajes iban a ser parte del lenguaje y la cultura popular no solo en Argentina sino también en todo Latinoamérica, Estados Unidos, España y hasta Israel”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
0818_alejo_valentina
La Fanfarria del Capitán.


A las 20 se abrirán las puertas de la sala para la proyección de episodios inéditos, charlas con los creadores, show musical y la presencia de varios influencers que participaron en los capítulos. El show principal estará a cargo de La Fanfarria del Capitán, a los que se sumará Asnicar para cantar una canción. Prometen una tarde-noche a puro humor, dibujos, camaradería y diversión, especial para fans de todas las edades, en un encuentro único con un ícono de la animación argentina. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.