miércoles 06 de julio de 2022
Vivo
VIVO CIRCUITO OFICIAL

Ambar Vega abre su corazón para contarnos su historia

Comprometida con las reivindicaciones trans, la actriz se animó no solo a decir su verdad sino a contarla semana a semana ante la nutrida platea del Centro Cultural 25 de Mayo a precios populares. Gran oportunidad para disfrutar de su unipersonal.

27-05-2022 10:30

El Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) hace gala de una programación amplia y diversa. Dentro de sus propuestas tiene una en el horario central de los sábados que se llama Diosa y está protagonizada por Ambar Vega. Sobre un texto de la propia actriz y dramatuga, junto a Paula Baró, y dirección de Paula Baró y Antonella Querzoli como parte del colectivo Marte. Aquí, a través de tres potentes actos, la actriz relata su propia vivencia y resiliencia. Diosa invita a les espectadores a despatologizar las identidades trans y no binarias a través de una obra relatada en primera persona.

0526_diosa

Sobre un texto que desnuda a la persona y su búsqueda hablamos vía Zoom con Ambar, y aquí están sus palabras:

Además, la protagonista está acompañada en escena por la interpretación de Antonella Querzoli de las composiciones musicales de Emma Harumi y Nacho Sánchez. Este trabajo en equipo se ve potenciado por el diseño de iluminación de Rocío Caliri, el vestuario de Lara Sol Gaudini y la realización de video de Tomás Fage, Tomás Caracuel y Malén Bruna Lewin. Es importante destacar que la obra cuenta con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, Instituto Nacional del Teatro y Proteatro. Las funciones son los sábados a las 21.
Encontrá acá más info sobre las entradas.