Vivo
VIVO
EXPERIENCIA SENSORIAL

Así será Messi10 by Cirque du Soleil que estrenará en octubre en Buenos Aires

Después de la postergación (se iba a estrenar en 2019) se le agregó la campaña de la Selección Nacional durante el Mundial de Qatar. Esta estética propuesta ya se estrenó en Salta, llegará en agosto a Rosario y durante un mes al menos sentará sus bases en el Complejo Al Río de Vicente López.

0801_messi
Messi10 by Cirque du Soleil a Buenos Aires, que estrenará el 5 de octubre en el Complejo Al Río de Vicente Lopez. | Cirque du Soleil. Vivo.

Con la fiebre mundialista todavía a flor de piel y la reprogramación de las fechas, el impresionante show Messi10 by Cirque Du Soleil ya vendió 150.000 mil entradas en nuestro país: un anticipo de la fiesta que se viene en homenaje al gran ídolo argentino. Esta propuesta tan estética arrancó en julio en la provincia de Salta (donde estuvo durante trres semanas), seguirá en Rosario durante agosto y llegará en octubre al Complejo al Río de Buenos Aires (Juan Carlos Cruz 1850, Vicente López), donde se agregaron funciones durante noviembre debido a la gran demanda del público.

0801_messi

Reeditar la fiesta mundialista, justo para que la celebración del ídolo del fútbol se convierta en puro arte y podamos disfrutarla con todos los sentidos es lo que se propuso esta factoría artística al crear el show para Lionel Messi inspirándose en la vida, los valores y la trayectoria de este gran ejemplo de deportista y persona: una impresionante puesta en escena que reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países para conducir al público a través de una espectacular performance en la que se une el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas e himnos -la canción favorita de Los Cafres elegida por Leo Messi y el himno mundialista “Muchachos” de La Mosca-, entre otros temas, a cargo de Sony Music.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0801_messi

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrenó en 2019 en Barcelona, muestra un universo en el que la grandeza se alcanza a cada paso. Luego de su paso por España, Oriente Medio y el interior de la Argentina, PopArt Music y Cirque du Soleil han reformado el show para incluir los logros de Leo y la selección, y confirman la llegada de este espectáculo a Buenos Aires el próximo 5 de octubre y, por tener fechas agotadas, se suman nuevas funciones hasta el 5 de noviembre para que nadie se quede sin ser parte de un capítulo más en esta historia épica. Una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible. Quienes hayan adquirido entradas en 2019, podrán asistir a las fechas reprogramadas. Para informarse sobre la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com

0801_messi

En vísperas de su llegada a Buenos Aires, en la ciudad natal de Leo arranca las funciones el 16 de agosto y se presentará hasta el lunes 21. Después de las representaciones a pasos de la Capital Federal, el show se irá para República Dominicana, capturando la atención del público internacional.
Encontrá acá más info sobre las entradas.