Vivo
VIVO
Danza aérea

Brenda Angiel presenta “Movi”: una experiencia inmersiva para toda la familia

Una obra multipremiada en la que se funden la coreografía, la acrobacia y la tecnología interactiva. Se presenta de jueves a domingos en Aérea Teatro a partir del 16 de julio.

Movi de Brenda Angiel
Movi de Brenda Angiel | Prensa Movi

En estas Vacaciones de Invierno vuelve “Movi” el multipremiado espectáculo que la coreógrafa y creadora de la danza aérea Brenda Angiel ideó especialmente para público infantil. En la temporada 2022 se presentará de jueves a domingo en Aérea Teatro (Bartolomé Mitre 4272).  Se trata de una experiencia inmersiva donde los cuerpos danzantes suspendidos en el aire y las imágenes se funden y sorprenden al público entre juegos de luz y música original. 

Este espectáculo ofrece una novedad muy interesante para el público: quienes lo deseen, después de la función, podrán quedarse en la sala a realizar un taller de danza aérea con el elenco del espectáculo (esta actividad tiene un costo adicional de $ 400). “Movi” recibió los Premios Atina (Asociación de teatristas independientes para niñes y adolescentes) 2018 a mejor espectáculo, dirección, coreografía, música original, y diseño de iluminación.

A partir del próximo sábado 16 de julio, de jueves a domingo se podrá ver esta obra interpretada por los bailarines Mauro Dann, Giselle Pezoa, Maximiliano Navarro y Lynx Tironi. Las entradas pueden conseguirse aquí.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brenda Angiel es coreógrafa y creadora de la técnica de danza aérea y con su compañía de danza se presentó en festivales de Estados Unidos, Rumania, Rusia, China, Colombia, entre otros. Además, fundó la Primera Escuela de Danza Aérea, fue coordinadora del área de danza desde 1997 al 2003 del Centro Cultural Rojas, Directora Artística y creadora del Festival Ciudanza, Festival de Danza en los Paisajes Urbanos de Buenos Aires desde 1999 hasta 2020.