Vivo
VIVO
INOLVIDABLE

Experiencia innovadora para reflejar el amor

T para T es la flamante propuesta de teatro aéreo para imaginar diferentes versiones románticas al son de sendas interpretaciones del clásico Té para dos.

1111_teatro_aéreo
Brenda Angiel estrena nueva obra en Aérea Teatro, bajo el nombre de T para T. | Vivo.

Las propuestas innovadoras son siempre bienvenidas y, en el caso de T para T, que la representación de una historia tenga momentos aéreos aporta otro tipo de movimiento así como la fascinación en el espectador.

Esta creación de Brenda Angiel transcurre en un clima romántico y melancólico, compuesto por diez versiones diferentes de la canción “Té para dos”, un ícono del jazz compuesto en 1925. Los íntérpretes de estas versiones son nada menos que Teddy Wilson, Bebo y Chucho Valdes, Doris Day con Axel Stordhal y su orquesta, The fantasy strings, Anita O´Day, Aoi Teshima, Stephane Wrembel, Art Tatum,  Gregory Silver y Soda Stereo con Gustavo Cerati.

1111_teatro_aéreo

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La obra fue creada en plena pandemia, un momento de profunda transformación para todos. Momento en que sus intérpretes, Lynx Tironi, Mauro Dann y la propia Angiel, fueron atravesados de diferentes modos por el Covid-19 durante 2020, relacionados con el género, el duelo y la identidad.

Así, el trabajo coreográfico en casi todos los momentos tiene que ver con la relación de dos y la música, en este caso, se propone como un tránsito que parte del amor idílico entre un hombre y una mujer, un ideal de otra época que hoy es interpelado y transformado por la diversidad de los vínculos y los cuerpos. A través de la danza aérea -lenguaje creado por Brenda Angiel- y contemporánea, la relación de a dos habita en espacios inimaginados e irreales.

Esta particular obra, que se estrena hoy 13 de noviembre a las 21 en Aérea Teatro (Bartolomé Mitre 4272, CABA), es especial para los que buscan algo nuevo en un espectáculo. Seguramente saldrán fascinados. Más info sobre las entradas acá.