Brotherhood, la obra de Anahí Ribeiro, estrenó su cuarta temporada pasando del off Corrientes al Metropólitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA) donde sube a escena todos los jueves a las 20. Se trata de una propuesta que interpela los vínculos de sangre, los expone y revela la mesa las verdades personales más profundas a partir de siete visiones de los mismos hechos: siente formas de ser hijo.
La trama presenta a siete hermanos en el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Ellos enfrentarán la pérdida desde la vivencia que cada uno tuvo como hijo, desde los lugares que ocupan en la actualidad, sus propios miedos, egos, inseguridades y vivencias. Pues aquí la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos, y ponen a prueba la fortaleza de la trama familiar.
El nutrido elenco está compuesto por Julia Funari, María Forni, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco, Sebastían Femenia y Bárbara Majnemer, dirigidos por la autora. Orgullosos de esta propuesta y del progreso que representa llegar al centro porteño, sus actores expresaron la alegría del regreso a los escenarios en el marco de Argentina Vive Teatro y Música, y esto es lo que dijeron:
Sin dudas se trata de una propuesta que conmueve y moviliza, por eso el arribo a una cuarta temporada. Se trata de un tema que posiblemente le toque a la mayoría y que demuestra que, aunque no nos guste, en el fondo somos bastante parecidos.
Encontrá acá más info sobre las entradas.