Vivo
VIVO
POR LA BAJA DE CONTAGIOS

CABA: Rige el aforo completo para los espectáculos

A partir de este viernes 1 de octubre, teatros, recitales y otros venues hasta 6.000 espectadores pueden vender todas las entradas. Se recuerda respetar el distanciamiento social. Anticipo de la promo Venía al Teatro.

Teatro Opera
El 7 de Agosto de 1936 se inauguró el Teatro Opera de Buenos Aires. | Foto: Horacio Copola

A partir del viernes 1 de octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos está habilitada la actividad teatral y musical en vivo con un 100 % de aforo, estableciendo un tope de 6.000 personas, tanto en interior como en exterior.
El gobierno de Rodríguez Larreta anunció que la medida se tomó en base a la baja de contagios del Covid-19 y el avance de la vacunación. A esto se suma el fin de las restricciones horarias. Si bien en el comunicado se basan en la situación sanitaria, insisten en la necesidad de mantener el distanciamiento social.

20201121_teatro_caras_cedoc_g
 
Vení al teatro

Paralelamente AAADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales) anunció la promoción Vení al Teatro con descuentos del 50 al 90 % en las entradas. La actividad especial se realizará del martes 12 al viernes 15 de octubre con muchas propuestas de obras para disfrutar de la experiencia única e irrepetible de compartir un espectáculo en vivo.
Para obtener el descuento los espectadores tendrán que acercarse al stand de TicketsBsAs ubicado en Diagonal Norte y Cerrito, elegir el espectáculo y función de esa semana y comprar el bono a $ 100 que luego será canjearlo en la boletería de la sala teatral, donde se aplicará el descuento. .TicketsBsAs permanece abierto de 10 a 18 y pedirán el DNI para participar de la promo.
En los próximos días publicaremos todos los espectáculos adheridos. Los descuentos aplican para las funciones que estén disponibles en la semana del martes 12 al domingo 17 de octubre de 2021.