Vivo
VIVO
gran show

"Cantar me ayuda mucho a contar mi propia historia", afirma Pepa Luna

La celebración de una vida dedicada a la actuación y al canto, a partir de una obra honesta que parte de la idea de la intérprete y tiene dramaturgia y dirección de Darío Bonheur. Para disfrutarla los domingos en Tadrón Teatro.

1010_pepa_luna
Pepa Luna presenta un hermoso espectáculo en Tadrón, en el que repasa y desnuda su propia historia por medio de canciones. | Vivo.

Todos los domingos a las 20 en Tadrón Teatro (Niceto Vega 4802, CABA), el público aplaude de pie a Pepa Luna en su espectáculo De la raíz a la luna, que tiene textos y dirección de Darío Bonheur. Es que la talentosa española revela su propia historia entre hermosas canciones en un viaje pletórico de gracia y emoción. Así se puede conocer la infancia de Pepa, el despertar de la adolescencia y ese devenir en la vida adulta que no admite moldes. En esa constante búsqueda para reconocerse y ser, de la que nadie queda exento, la protagonista se desnuda en este espectáculo, y refleja su travesía que la trajo de Madrid a Buenos Aires.

1010_pepa_luna

La idea de la protagonista sobre la que gira la propuesta es intentar responder a la pregunta: “¿Cómo me veré cuando el tiempo haya pasado?, me pregunté una mañana frente al espejo. Así no; fue la respuesta. Y un intenso júbilo en la voz aconteció”. Cantante, actriz y docente, Pepa se formó en Madrid junto a destacados maestros como Connie Phillip, María Beltrán y en Buenos Aires con Susan Ferrer, Nacho Mascardi y Ariel Aguirre, entre otros. Su experiencia teatral es amplia y también incluye abarca televisión y cine, incluyendo Camarón de Jaime Chávarri, Violetta, O11ce y el próximo estreno de El Encargado. Desde el 2015 ha estado conquistando los escenarios con su show musical y poético titulado: "Buenos Aires Ibérico", que en agosto del 2018 fue declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y puesto en escena en el emblemático Centro Cultural de San Martín. Incansable e inquieta, durante la pandemia creó, a través de Instagram "La Voz en tiempos de cuarentena", y desde agosto brinda su exquisito espectáculo De la Raíz a la Luna junto a los Maestros Gustavo Corrado y Carlos A. Benet. Para conocerla un poco más es que conversamos con ella vía Zoom y este es el resultado: 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De Estepona a la Argentina, las experiencias de vida que nos atraviesan a todos y el deseo es el motor que nos hace seguir en el camino son también el corazón de esta obra musical imperdible y de una historia de vida que vale la pena concoer.. Encontrá acá más info sobre las entradas.