Vivo
VIVO
INTERACTIVA

Casa Duarte es una "experiencia 360" asegura Matías Baliarda, uno de sus intérpretes

Precedida por dos años de éxito, volvió con su tercera temporada a la calle Corrientes para hacer participar al público de un velatorio inusual y rebosante de humor negro en todo momento, ya que es parte de la acción tanto como los actores.

0224_casa_duarte
Casa Duarte es una experiencia interactiva en Multiescena CPM sábados y domingos. | Vivo.

Presentada como una comedia de humor negro, Casa Duarte cosechó el beneplácito del público, así como sus carcajadas, a lo largo de dos temporadas. La trama es simple y muy efectiva: Pedro De la Puente está muerto y será velado en la casa fúnebre más desquiciada de calle Corrientes. Casa Duarte es el lugar elegido por la familia De la Puente para hacerle la tradicional despedida. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.

0224_casa_duarte

Además de altas dosis de humor negro, esta comedia propone la reflexión: ¿realmente somos felices con la vida que tenemos? Pero esta propuesta tiene un elemento en el que radica su gran atractivo: la interactividad. El público participa espontáneamente o por invitación de los actores, con lo que ninguna función es igual a otra y hasta hay grupos de espectadores que vuelven para disfrutarla de nuevo, tal como cuenta Matías Baliarda en esta entrevista:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre escena, Matías está acompañado por Carolina Ditonto, Marcos Fernández, Fabrizio Franceschini, Salomón Ortiz, Florencia Padilla, Jacinta Pichimahuida, Nicolás Tarigo, Dana Vazquez y Alan Zaffiro, dirigidos por Salomón Ortiz, quien también es el autor del texto.
Las funciones son viernes y sábados a las 21.30 en CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764. CABA). Encontrá acá más info sobre las entradas.