Vivo
VIVO
UNA FIESTA

Con Ricky Martin Sinfónico Vélez fue una fiesta

El querido cantante volvió a presentarse en nuestro país como parte de su gira que lo llevó a Córdoba y que terminará en Uruguay, junto a 20 músicos. Así interpretó todos sus grandes éxitos.

Ricky Martin
Ricky Martin | Télam

Y Ricky Martin volvió a presentarse en Buenos Aires, para alegría de los fans que lo esperaron para saludarlo en el hotel donde se aloja y así demostrarle su amor. El mismo amor que cientos de espectadores le devolvieron en este mega concierto Sinfónico que brindó anoche, 2 de marzo en el estadio Vélez Sársfield.

0303_ricky

En una gira que lo trajo de regreso a nuestro país y que comenzó en febrero en Córdoba (donde enamoró a más de 20.000 espectadores en dos fechas agotadas) y le hizo colmar el estadio porteño. El show dio inicio pasadas las 21.30 ante un estadio Vélez completo, acompañado por una imponente demostración de luces y sonido, y una orquesta sinfónica de alrededor de 20 músicos, a los que se sumó la banda que habitualmente acompaña a este artista internacional. La primera canción, la que arrancó todos los alaridos, fue "Pégate". 

1229_ricky_martin

A lo largo del concierto, Ricky dejó ver su lado más romántico, interpretando esas baladas que lo identifican, como "MI Asignatura Pendiente", según el mismo reveló la que más lo representa. Tampoco faltaron los éxitos bailables como "Vive la vida loca" (cantada en inglés) y un breve homenaje a la Selección Argentina de Fútbol al entonar "La copa de la vida", por supuesto coreada por todos los espectadores. 
En casi hora y media que duró el concierto, Martin satisfizo a todos haciendo sus más grandes éxitos, desde sus comienzos como "El Amor de mi vida", hasta su último EP "Ácido Sabor". Y escucharlo hacer sobre el final la hermosa "Tu recuerdo" no sólo emocionó, también le puso piel de gallina a los espectadores. Pasan los años, salen nuevos discos, lllegan nuevos artistas, pero la comunión que tiene Ricky Martin con su público, que sigue creciendo, se palpa en cada show, en cada encuentro, en cada canción camtada al unísono con este gran intérprete. Y siempre esperamos que vuelva para repetir esta unión.

Informe: Maximiliano Olivera.