Vivo
VIVO
ELEGI EL FAVORITO DE TUS CHICOS

Cuatro infantiles para disfrutar en las vacaciones de invierno

Son Mini Beat Power Rockers (atención, sorteamos entradas!), Luli Pampin, El Principito y Ladybug, opciones para todos los gustos y para llevar a los chicos de paseo. Pasen y vean!

0711_infantil
Mini Beats Power Rockers al teatro durante las vacaciones de invierno. | Vivo.

La oferta infantil para estas vacaciones de invierno en grande y más que interesante. Para sumar a todos los espectáculos que te venimos contando tenemos cuatro propuestas más, que están una mejor que la otra:

  • Luli Pampín presenta Bienvenidos: el gran éxito de YouTube, la argentina radicada en España Luli Pampín se presenta en el Teatro Avenida (Avenida de Mayo 1222, CABA) su show del 20 al 23 de julio. En la propuesta Luli era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los nenitos, logrará cumplir su sueño viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades. La mendocina Lucía, que vive en España desde los 12, siempre tuvo debilidad por la música, el arte, la pintura, la danza y los vestuarios. Le encantaba interpretar diferentes personajes frente al espejo y ahora armó su propio mundo.

0711_infantil

  • Mini Beat Power Rockers: después de su exitoso debut en abril, los personajes de Discovery Kids estarán durante todas las vacaciones de invierno (del 16 al 31 de julio), en el Teatro Opera Orbis (Av Corrientes 860. CABA) con su increíble show en vivo. Wat, Carlos, Fuz y Myo vuelven con sus canciones más conocidas y junto a Dolores vivirán una gran aventura para disfrutar en familia. Algo increíble está pasando en la guardería. Los Mini Beat Power Rockers están ensayando sus canciones favoritas para dar un gran concierto. Dolores los sorprenderá con una increíble máquina, “El pasionómetro”, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. los chicos intentarán activarlo y conseguir ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir increíbles recitales.  NO TE PIERDAS EL SORTEO DE ENTRADAS PARA VERLA QUE HACEMOS EN NUESTRO INSTAGRAM
  • Miraculous Ladybug - El espectáculo musical: basado en el fenómeno “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, es una producción 100 % española en la que ha participado el propio Jeremy Zag, productor de la exitosa serie francesa. El 23 de julio la obra llega al Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) por primera vez en nuestro país. Así traen a la realidad la ficción de la popular serie animada, dando vida a más de 30 personajes, entre los que se incluyen Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya. Es un espectáculo lleno de magia, luchas espectaculares y vuelos escénicos.
  • El Principito: teatro y cine de animación para recrear uno de los libros más leídos del mundo. Con ilustraciones de Milo Loclett y el protagónico de Bruno Coccia, llega a La Plaza de los Chicos, en la sala Pablo Neruda (Av. Corrientes 1660, CABA), 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de julio a las 16.30. Los textos de Antoine de Saint-Exupéry fueron reversionados por Josse Muñoz, quien también dirige la puesta junto a Julio Panno con un reseultado dinámico y entretenido.