Vivo
VIVO
GRAN EXPERIENCIA

Servián cambió al circo y lo demuestra en estas vacaciones de invierno

La cabeza de la compañía, Ginnet, habla de la propuesta de nivel internacional que prepararon y revela cómo es esta vida itinerante en la que conviven estrechamente personas de diferentes nacionalidades.

0712_servian
El circo Servián comienza sus funciones el 14 de julio en el Complejo Arío de Vicente López, comandados por Ginnet. | Vivo.

El nuevo espectáculo de Servián, el circo llega al complejo Alrío de Vicente López (Juan Carlos Cruz 135) este 14 de julio para presentarse durante las vacaciones de invierno. Allí se quedarán hasta el 31 con funciones a las 16:00 y a las 20. Se trata de una compañía familiar pionera en el arte circense que reinventó la forma de presentarlo en nuestro país con su propuesta "El Gran Sueño", una nueva experiencia que nos transporta en un viaje mágico. 
Será un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense, presentando artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad; clowns, trampolín, motos en la rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales), apoyado en elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación. 

0712_servian

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio, fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona. En este nuevo desafío, la compañía intentará concientizar a sobre la importancia del cuidado y preservación del planeta Tierra. 
Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales de nuestra compañía. Justamente conversamos con una de sus representantes y cabeza de la compañía, Ginett Servián​, quien nos cuenta cómo se hace para que un espectáculo tan antiguo logre mantenerse vigente y captar la atención del espectador:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Presentado como una nueva experiencia, y dejando entrever como es la vida de circo en las palabras de Ginnet, solo resta invitarte a verlos y compartir la fascinación y la emoción que genera este espectáculo de nivel internacional que tendremos por pocos días entre nosotros. Encontrá acá más info sobre las entradas.