lunes 04 de julio de 2022
Vivo
VIVO VACACIONES DE INVIERNO

Gaturro, el musical vuelve a los escenarios porteños

El recientemente restaurado Teatro Regina será la sede para el reencuentro del simpático gato argentino con los más pequeños y sus familias. Cita ineludible que estará llena de música y diversión.

01-06-2022 10:30

El recientemente restaurado Teatro Regina (Av. Santa Fé 1235, CABA) también tiene obras para chicos de cara a las vacaciones de invierno: los viernes 22 y 29 de julio (en principio) a las 16.30 marcará el regreso de la gran propuesta para toda la familia Gaturro El Musical. Ya cumplió tres temporadas en las que encantó a más de 100.000 espectadores durante 50 shows realizados por todo el país. Estas cifras tan impactantes marcan que se trata de uno de los personajes más queridos de la cultura local y regresará a los escenarios con un show de música, coreografía y canciones junto a su fiel Agatha. Es una historia de amistad y de sueños en la que no faltan el humor ni un espectacular despliegue.

0527_GATURRO

El argumento de la obra producida por SDO es el siguiente: el sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Y Agatha, conociendo ese deseo, le propone presentarse en un concurso de bandas. Así el querido gatito deberá dejar sus temores atrás y animarse a subirse a un escenario y cantar para el público. Finalmente se decide pero no se da cuenta de que, en su afán por destacarse, deja de lado a la amiga. Hasta que nota la situación y tratara de reconciliarse con ella. Así Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar. 

0526_gaturro

La obra cuenta con la dirección general Julieta Schwartz, coreografía de Josefina Ezcurra y las voces del gran Mariano Chiesa como Gaturro y de Agustina Cirulnik. El elenco está integrado por Romano Piccato, Catalina Peliza, Adrián Altamirano, Giuliana Rímini, Rocío Plaza y Nicolás Andersch. En tanto, las canciones originales están escritas por el reconocido compositor Eduardo Frigerio. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.