Vivo
VIVO
EL NUMERO 1

Diego Topa vuelve a la calle Corrientes con Tu primer concierto

Luego de recorrer varias ciudades, el querido animador y cantante se presentará durante todas las vacaciones de invierno en el Teatro El Nacional con una invitada muy especial: Muni, su compañera de Playhouse Disney.

0607_topa
Diego Topa termina su gira Mi primer concierto con dos semanas de funciones en el Teatro El Nacional. | Vivo.

Diego Topa, uno de los artistas más queridos por el público infantil y sus familias, volvió al teatro y fue furor. El pasado 7 de mayo, estrenó su nuevo show, Topa, Tu primer concierto nada menos que en Chile y estuvo presentándose durante ese mes en Avellaneda, Ituzaingó, Olavarría (dos funciones) y Mar del Plata (dos funciones) con esta producción propia bajo su compañía T Realizaciones. Y, mientras sigue recorriendo el país, se presentará durante las vacaciones de invierno en el Teatro El Nacional Sancor Seguros(Av. Corrientes 960, CABA) desde el 16 de julio, marcando así el esperado regreso a la calle Corrientes.

0607_topa

Se trata de un show completamente nuevo, un recorrido mágico por las nuevas canciones que conocimos a través de su canal de YourTube, donde no van a faltar sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, será un encuentro único lleno de amor y alegría que seguramente dejará huella en la memoria de los más chicos cuando tengan su primer concierto y, sin dudarlo, también en el corazón de los más grandes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0607_topa

Además el adorable Diego acaba de confirmar que Muni, su compañera en Playhouse Disney, lo va a acompañar en las presentaciones porteñas. Esto lo contó en una entrevista exclusiva en la que reveló cómo ve los espectáculos infantiles ahora que es papá: 

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica. El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emoción genuinas en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. 

Encontrá acá más info sobre las entradas.