miércoles 10 de agosto de 2022
Vivo
VIVO DOS FUNCIONES POR DIA

Vacaciones de invierno: Muni y Topa vuelven a trabajar juntos en el teatro

La dupla tan querida de Playhouse Disney se reencuentra para la versión en El Nacional de Tu primer concierto, que viene recorriendo ya varias importantes plazas. Aquí la actriz y cantante comparte su alegría anticipando lo que será el encuentro.

11-07-2022 10:30

El show de Diego Topa 2022, con el nombre e Tu primer concierto, llegará al teatro El Nacional durante las vacaciones de invierno porteñas. Pensando especialmente en este período, al espectáculo que viene presentando el querido Diego por diferentes plazas se sumará su antigua compañera de Playhouse Disney Muni Seligman, tal como nos contara el actor y cantante en una entrevista exclusiva y a modo de primicia.

0710_muni

Hoy es Muni quien expresa su alegría por volver a trabajar para el público infantil, y más ahora que es madre y entiende la dinámica de este particular tipo público desde el lado del espectador. Aquí sus palabras:

Esta dupla que, como la propia Muni dice, marcó muchos corazoncitos infantiles, tendrá su momento especial dentro del show y seguramente será compartido por grandes y chicos. Las funciones en el Teatro El Nacional Sancor Seguros (Av. Corrientes 960, CABA) serán desde el 16 de julio, a razón de dos por día (a las 14 y a las 17),.con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo. Seguramente será un encuentro único lleno de amor y alegría que dejará huella en los más chicos y también en los más grandes.

Encontrá acá más info sobre las entradas.