Kinky Boots se reestrenó en abril en Buenos Aires, luego de dos años de postergación por la pandemia y ya celebró sus 100 funciones. El multipremiado musical de Broadway de Harvey Fierstein y Cyndi Lauper pone el foco en temas de identidad y de inclusión en tono de comedia.
La obra cuenta la historia de Charlie Price, hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra quien, tras la muerte de su padre, se ve obligado a tomar las riendas del negocio. El protagonista se da cuenta de que la empresa estaba en crisis y que debe encontrar cómo solucionarlo. Allí es cuando aparece Lola, interpretada por Martín Bossi y sus amigas drag queens que lo ayudarán a modernizar la estética y crear las Kinky Boots.
Esta puesta en escena cuenta con el detalle distintivo de que el diseño de vestuario está a cargo de Verónica de la Canal y Alejandro Robotti. Martín Bossi, Fer Dente, Laura Esquivel, Sofía Bal, son algunos de los artistas que le dan vida a este musical. Con funciones de jueves a domingos en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639), las entradas pueden conseguirse aquí.