Vivo
VIVO
FIESTA EN LA CALLE CORRIENTES

Destino San Javier: "Nuestra propuesta es diferente y renovó el oído del público"

Con el anuncio de una gran puesta tecnológica (pantallas y cámaras en vivo, entre otras cosas) e invitados sorpresa, Franco Favini, uno de los integrantes del trío, revela cómo será el show que brindarán el 12 de mayo en el Teatro Opera.

0508_destino
Destino San Javier vuelve a presentarse en Buenos Aires después de la pandemia, el 12 de mayo en el Opera. | Vivo.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, se iniciaron en el mundo de la música desde pequeños acompañando a sus padres (Pedro Favini y Pepe Ragone, respectivamente)   de gira y llevando el amor por la música en su sangre. Finalmente fue en 2015 cuando se formó oficialmente Destino San Javier y, desde ese momento, su carrera fue en un claro acenso, ganándose el cariño y el respeto del público. Tanto que parece que tuvieran muchos años más de carrera en conunto de los que tienen. Es parte es por su dinámica de shows, que los lleva a particar de los principales festivales folclóricos y a brindar conciertos en los grandes teatros de todo el país. 
 

0508_destino

Dentro de esta prolífica y a la vez corta carrera, en septiembre de 2021 lanzaron su tercer álbum, “Amanece”, que les representó la obtención del Premio Gardel 2022 a Mejor Canción de Folklore con “Amor Fugaz”.Y ahora, después del impasse que representó la pandemia, vuelven a presentarse en un escenario porteño, ya que harán un show el 12 de mayo en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860, CABA). Sobre este reencuentro con el público capitalino y las últimas colaboraciones que realizaron hablamos con Franco vía Zoom, aquí la charla:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Destino San Javier logró encontrar un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, abriendo caminos y conquistando nuevos horizontes.  En este único show en Buenos Aires presentarán las canciones de sus tres primeros discos, que le han otorgado una popularidad en ascenso, un crecimiento constante y el reconocimiento en premios importantes. Temas como “Aunque ya no vuelva a verte”, “Por qué será”, “Bailando contigo”, ”Miénteme”, “Sin ti no valgo nada” o los clásicos folclóricos  “La Oma”, “Calle Angosta”, “Quince Primaveras” y “Justo Ahora” (tema que los catapultó en Viña del Mar) son algunos de los que no van a faltar en este encuentro con su público porteño. Su más reciente lanzamiento quedó plasmado en la reversión de  “Besarte de Nuevo”, la balada compuesta por Bruno Ragone y Santiago Alvarado, llevada al ritmo bailable, junto a Banda XXI.  

0508_destino

Encontrá acá más info sobre las entradas.