Vivo
VIVO
EN VIVO

Ecos de Pink Floyd y su tributo a The Dark Side of the Moon

La agrupación argentina que homenajea al gran quinteto británico hará este disco tan particular el 15 de mayo en el Teatro Broadway. Cita obligada para que los fans puedan revivir esa maravillosa música.

0421_ecos_pink
Ecos de Pink Floyd. | Vivo.

El domingo 15 de mayo a las 20.30, en fecha reprogramada, el Teatro Broadway (Avda. Corrientes 1155, CABA) vibrará al son de The Dark Side of the Moon, el icónico disco que interpretará la banda tributo Ecos de Pink Floyd. Se trata de una de las bandas homenaje más reconocidas por su integridad y fidelidad musical que se formó a fines de 1999 en Buenos Aires, debutó en el año 2001 y, desde entonces, ha mantenido una presencia continua y creciente en los escenarios. 

0421_ecos_pink

El nombre del grupo expresa la intención de ser el eco de una de las bandas más influyentes del rock mundial, así como recordar el tema “Echoes” que fue un punto central en la evolución musical de Pink Floyd. Con el correr de los años, esta agrupación amplió su formación con el objetivo de profesionalizarse, incorporando más músicos en escena y coristas para recrear con gran fidelidad los tonos y las melodías de los temas de Roger Waters, Syd Barrett, Richard Wright, David Gilmour y Nick Mason. De esta manera lograron dar con la armonía musical y emotiva que transmiten los discos del quinteto británico, algo que no se genera solo con partituras sino gracias a la interpretación, conexión, sentimiento y química entre los que conforman Ecos de Pink Floyd.
Una de la últimas incorporaciones fue el cantante Mats, con quien hablamos sobre el show que harán en plena calle Corrientes en mayo:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy Ecos de Pink Floyd se presenta con un show audiovisual integral que incluye proyecciones, juego de luces y todos los sonidos originales que complementan cada canción: relojes, perros, golpes, voces, helicópteros y bombas, según se trata del disco que interpreten. Una experiencia única para todos los fanáticos de la gran banda conceptual.
Encontrá más info sobre las entradas acá.