Vivo
VIVO
RENOVACION

Flor Paz trae su energía femenina y arrolladora a Buenos Aires

La joven cantautora se presenta en La Tangente para compartir las canciones del último disco, Soy semilla. Sin dudas será una gran experiencia pues su propuesta innovadora convive con el folclore más tradicional.

0415_flor_paz
Flor Paz presenta su último disco, Soy semilla, en Buenos Aires el 23 de abril. | Vivo.

Flor Paz es una joven que escribe y canta folclore quizás porque lo trae de herencia, ya que su padre es el gran Onofre Paz de Los Manseros Santiagueños. Pero también porque le gusta, lo siente y así lo transmite. Durante el verano giró por el país presentando su disco Soy semilla, producido por Juan Blas Caballero, demostrando su gran crecimiento como intérprete y en popularidad. Ahora es el turno de Buenos Aires, ya que traerá su show a La Tangente (Honduras 5317, CABA) el sábado 23 de abril a las 21. Promete un show minimalista y una apuesta a renovar el género con su energía femenina. El repertorio esta pensado para invitarlos al baile y al disfrute.

0415_flor_paz

Ella tiene una impronta particular, un estilo moderno con el que encara al folclore tradicional. Con una puesta en escena de vanguardia y una imagen personal que brilla en cada escenario que pisa, encarna la fusión entre historia y actualidad que también se puede ver en sus videos. Sobre ser mujer, folclorista e innovadora hablamos en una charla sin desperdicio y esto es lo que nos dijo:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cantautora logra imprimir su sello personal al potenciar los sonidos tradicionales con texturas melódicas y pop. Así, Soy semilla confirma la fuerza interpretativa, enérgica y apasionada de Flor; y a su vez, trae un aire fresco y renovado al folclore, abrazando la tradición como motor para lo nuevo. Verla en vivo será una gran experiencia que nadie querrá perderse ya que será ver el futuro del género.
Encantá acá más info sobre las entradas.