Vivo
VIVO
MULTIPLES LENGUAJES

El lago de los cisnes como disparador de la transformación personal

Un espectáculo multidisciplinario que parte de la danza, de la mano de la creativa bailarina Cecilia Gómez, que comenzó a pensar el espectáculo en plena pandemia. Se apoya en un equipo multidisciplinario.

0826_lago_cisnes
Cecilia Gómez, reimagina El lago de los cisnes como música de fondo para la vida misma. | Vivo.

La Cïa. Amor Eterno está de estreno con la llegada, el sábado 3 de septiembre, de Lago de los Cisnes, APP. Se trata de una propuesta escrita y dirigida por Cecilia Gómez que tiene el apoyo de los programas Prodanza y de Mecenazgo. Es una obra coreográfico/teatral que integra la danza, la acrobacia, las redes sociales, los ringtones y el mundo virtual como temática, por ser cosas que nos alejan de los encuentros cara a cara. Con la creadora y destacada bailarina colaboraron en el guión y dirección teatral Pablo Ragoni y Raúl Antonio Fernández; además Juan Pablo Sierra se ocupó de la dirección coreográfica y de movimiento; y Luciano Campodónico de la música.

0826_lago_cisnes

La historia gira en torno a una bailarina inmersa en el mundo de la autogestión cultural que rememora su experiencia escénica cuando una llamada en espera evoca al Lago de los Cisnes. Compulsivamente, se convierte en Odile y Odette. Ante esta trama tan personal, se hizo inevitable conversar con la gestora de esta propuesta para conocer cómo fue su génesis y esto fue lo que nos dijo Cecilia vía Zoom:

Este original espectáculo se presentará los sábados 3, 17 y 24 de septiembre a las 20:30 en el Club de Trapecistas Estrella del Centenario (Ferrari 252, CABA). Encontrá acá más info sobre las entradas.