Vivo
VIVO
CICLO

El Retorno del Jedi, la sexta película de Star Wars, llega al Colón con la música en vivo

Las partituras de John Williams serán interpretadas por la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable, dirigidos por Ezequiel Silberstein, se proyectará el largometraje subtitulado y habrá dos funciones especiales en mayo: una para celebrar May the 4th y otra con la peli doblada

0327_starwars
Star Wars: el retorno del Jedi en Concierto llega al Teatro Colón | Disney.

Creada por el grandioso y legendario compositor ganador del Oscar John Williams, llegará en vivo al Teatro Colón (TucuMnán 1171, CABA) la icónica banda sonora de Star Wars: el retorno del Jedi. Será interpretada por la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable junto a la proyección de la película completa. Esta experiencia basada en el largometraje de 1983 contará con cinco funciones, a partir del 30 de abril. La dirección estará a cargo  del Maestro Ezequiel Silberstein, quien ya se hiciera cargo de Pixar en Concierto. 

0327_starwars

Con la majestuosidad y la acústica inigualable del Colón como marco, el nuevo concierto en vivo se presenta en cuatro funciones con el film en su idioma original y subtítulos en español, el martes 30 de abril y el jueves 2 de mayo a las 20, el viernes 3 a las 19 y una función especial con sorpresas Fan Edition a las 23:55 para celebrar el 4 de mayo, la fiesta May The 4th, el día de Stars Wars en todo el mundo, momento en que los fan{aticos celebran y honran a la saga con fiestas y eventos especiales. Además, el domingo 5 de mayo a las 11 se realizará una función con la película doblada al español.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

0327_starwars

Star Wars: El Retorno del Jedi en Concierto es un espectáculo sonoro y visual impactante que tiene como elemento central la memorable banda sonora creada por Williams. La presentación consta de todas las piezas musicales, incluyendo la icónica “The Imperial March”, convertida en emblema de la saga de Star Wars. El nuevo show es el tercer espectáculo en vivo de Star Wars en presentarse en el Teatro Colón de Buenos Aires, luego de Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto, que estrenó en febrero de 2020 y de Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto, que estrenó en julio de 2022.

0327_starwars

Desde el lanzamiento de la primera película hace más de 45 años, Star Wars ha tenido un impacto sísmico tanto en el cine como en la cultura, inspirando a audiencias de todo el mundo con su narración mítica, personajes cautivadores, efectos especiales innovadores y partituras musicales icónicas compuestas por Williams. En este sexto episodio de la saga, el Imperio está preparado para aplastar a la rebelión con una Estrella de la Muerte más poderosa, mientras que la flota Rebelde monta un ataque masivo a la estación espacial. Luke Skywalker, en tanto, se enfrenta a Darth Vader en un duelo final culminante ante el malvado Emperador. Está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en los roles estelares.
Encontrá acá más info sobre las entrads.