Vivo
VIVO
CELEBRACION

En Les Amours de Nana de febrero, la cantante casará parejas durante el show

Eso dice Nana, francesa radicada hace 15 años en nuestro país. La cita es los martes a las 20 en Bebop Club y estará muy bien acompañada musicalmente. El dress code será para ir a una fiesta.

0202_nana
Les Amours de Nana se presenta todos los martes de febrero en Bebop Club. | Vivo.

Después del éxito de su Cabaret en 2022, la cantante francesa Nana regresa este mes a Bebop Club con su nuevo cíclo: Les Amours de Nana. Se presenta todos los martes rindiéndole tributo al amor, acompañada por un equipo exquisito e invitados de lujo. Oriunda de París, donde se formó en canto lírico y teatro, desde 2008 presenta en Buenos Aires su cabaret surrealista con chansons propias y de otros autores. Así creó dos espectáculos tributo a grandes figuras de la canción francesa: “Nana canta Piaf” y “Lumière, homenaje a Jeanne Moreau”. Ahora, esta parisina aporteñada promete sorprender con un espectáculo heredero de los café-concerts de los principios de Édith Piaf, Joséphine Baker y Mistinguett.

 

     0202_nana

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo hará los martes de febrero en Bebop Club (Uriarte 1658, CABA) a las 20 con puntualidad. Está acompañada por Mariano Sarra en piano y dirección musical, Daniel Mayor en trompeta y contrabajo, Christine Brebes en violín y Rosario Ruete en tap. Sobre el repertorio, en el que hace canciones de todos los tiempos y en diferentes idiomas, habló en esta entrevista:

Sin dudas será un momento divertido, especialmente con el dress code que va cambiando en cada ocasión y que hace que los espectadores también sean parte del espectáculo. Como la propia Nana dice: "Es mágico". Así que no hay que perder la oportunidad de ser parte de esta experiencia. Encontrá acá info sobre las entradas.