Vivo
VIVO
TRISTEZA

Mocedades canceló su show en la Argentina!

Por problemas de logística la agrupación polifónica canceló su presentación del 8 de noviembre en el Gran Rex, después de más de 20 años sin venir al país. Días atrás entrevistamos a uno de sus miembros, José Miguel González, quien expresó las ganas que tenían de venir a cantar a Buenos Aires.

1024_mocedades
Mocedades celebra 55 años de trayectoria con un concierto en Buenos Aires el 8 de noviembre. | Vivo.

La noticia llegó el pasado fin de semana y de manera completamente inesperada: Modedades cancela sy sgiw dek 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex por logística internacional": "Lamentamos comunicar que el show del grupo español Mocedades, previamente programado para el 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex, se cancela por motivos de logística internacional ajenos a la productora que no permiten llevar a cabo el espectáculo. Les pedimos disculpas por los inconvenientes causados. La devolución de tickets se realizará por la misma vía por donde fueron comprados", aseguraron desde la organización. ¡Qué pena! 
Aquí evocamos la entrevista a José Miguel González realizada días atrás, uno de los integrantes de la formación polifónica creada hace más de 50 años por Amaya, Estíbaliz y Izaskun Uranga en Bilbao, creadores de canciones tradicionales como Eres Tú y muchas novedades. Entre las novedades está el disco de colaboraciones que publicaron recientemente, Infinito Duets, en el que colaboraron con Luciano Pereyna y Alejandro Lerner, así como con  Alex Ubago, Gloria Trevi, Morat, David Bisbal o Il Divo, entre otros.

1024_mocedades

Y José Miguel reconoció, en una entrevista vía Zoom que este compendio de grabaciones fue una forma de acercarse a las nuevas generaciones, algo que les resultó muy positivo. Además recordó que la Argentina que fue el primer país que les dio la bienvenida fuera de España.  Aquí sus palabras en medio de la gira que pronto los traerá a nuestro país:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Justamente el Infinito Tour es el concierto en el que harán el repaso de su inmensa carrera y podemos volver a escuchar en vivo Tómame o Déjame, ¿Dónde estás corazón? ¿Quién te cantará?, Secretaria o Dime Señor, verdaderos himnos de la música en español que tocaron a más de una generación de España, Latinoamérica y el mundo. Mocedades, después de cinco décadas, continúa manteniendo su vigencia en todo el planeta y las presentaciones constantes que los tuvieron alejados del Cono Sur por tanto tiempo. ¡Qué suerte que los tendremos pronto entre nosotros!
Encontrá acá más info sobre la devolución de las entradas.