

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele
De a poquito y gracias al boca en boca El cuarto de Verónica, la puesta argentina de la obra de Ira Levin, se fue haciendo un lugar en la cartelera porteña. También tuvieron presentaciones en algunas capitales del interior del país y ahora, en pleno verano, compaginan sus funciones de los miércoles en el teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA) con una importante presencia en Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica. El espectáculo es un thriller psicológico teatral que, como sucede con el cine, mantiene al público inmóvil en la platea.
Al comprar los derechos de esta obra, Adrián Lazare se animó a incursionar en una tarea más allá de lo actoral y armó una cooperativa con todos los que están involucrados en este proyecto: Silvia Kutika, Fabio Aste y actualmente Fernanda Provenzano, junto a la directora Virginia Magnago llevan adelante uno de los grandes sucesos de la post pandemia en la actividad teatral nacional, casi una propuesta de culto que asusta, intranquiliza y hace vivir cada momento a pleno de la obra.
Así fue que Fabio Aste, desde Santa Clara del Mar, reveló cómo se relacionó con este texto (y no fue cuando le propusieron interpretarlo sino mucho antes) y cómo encara la actividad de verano haciendo un personaje de lo más inesperado en esta historia:
Las funciones comienzan hoy lunes 2 de enero a las 21.45 en la sala Melody del centro de arte Radio City Roxy Melany (San Luis 1750, Mar del Plata), que se repite los martes en el mismo horario. Miércoles siguen con las presentaciones en el Metropolitan, y a partir del jueves recorren las localidades de la costa, domingos incluidos. Encontrá acá más info sobre las entradas.

Caso Lucio Dupuy: claves en el expediente que anticipan la condena


Valentino: 5 fotos que inmortalizan su nueva colección de alta costura


Pampita recibió críticas negativas de su físico y se defendió con una impactante confesión: "No tengo uñas porque se me cayeron"

