Vivo
VIVO
MUY ESPERADAS

Ha*Ash a punto de agotar su segundo show en Buenos Aires, ¿llegará el tercero?

En una entrevista exclusiva Hannah Nicole, una de las hermanas Pérez, revela como serán los conciertos de marzo en el Luna Park y hasta su amor por el zapallo, adquirido en nuestro país.

1125_haash
Ha*Ash vuelve a la Argentina en el marco de su gira Mi salida contigo. La cita será en marzo en el Luna Park. | Vivo.

Luego de agotar los tickets para su primera fecha en el Luna Park de Buenos Aires, en un regreso más que esperado al país, Ha*Ash vuelve a batir récords de convocatoria y anuncia un nuevo show que ya se vende solo. Al 11 de marzo próximo de su gira “Mi Salida Contigo” en el Luna Park (Av. Madero 450, CABA) agregaron el domingo 12 de marzo y así lo explica Hannah, una de las hermanas Pérez por vía telefónica: "Estamos encantadas con este tour que hemos comenzado el año pasado en México. En esta carrera, lo que más disfrutamos son los escenarios, estar con nuestros fans y poder cantarles en directo. Esta es la gira más ambiciosa, la más grande que hemos tenido en nuestra carrera y Argentina no podía faltar dentro del recorrido. Desde nuestro primer viaje a tu país nos han hecho sentir en casa, recibimos muchísimas muestras de cariño; fue de las primeras paradas que tuvimos en Sudamérica y nunca vamos a olvidarlo".

1125_haash

Con dos show prácticamente agotados, ¿podrán sumar un tercero? "Para nosotras cualquier excusa para mantenernos en la Argentina es válida. Ojalá que tengamos una tercera fecha pero tener dos es algo que agradecemos muchísimo; que la gente quiera pasar una noche con nosotros es mucho. Nunca vamos a olvidar que probamos el zapallo por primera vez allí y quedamos enamoradas (risas). Es chistoso porque cada vez que vamos siempre encuentran la manera de incluirlo en el menú: pizza de zapallo, en la sopa, como puré.Además esta gira no solamente es especial porque tenemos música nueva y estamos celebrando 20 años de carrera, por lo que estamos metiendo canciones recientes y recordando las que la gente ha vuelto éxito como "Te dejo en libertad", "Perdón, perdón", "Qué hago yo", "Lo aprendí de ti"... En fin, poder hacer ese recorrido y esta celebración con nuestros fans es super especial", agrega Hannah.
Para esta gira vienen con cinco músicos a los que se suman ella y Ashley en la ejecución. Y prepararon "diferentes momentos, algunos en los que estamos bailando, o en el piano o las dos en al guitarra. Y hay un bloque muy particular en el que recordamos las baladas especiales en nuestra carrera; hay un poco de todo. Nos propusimos invitar a la gente a que salga, venga a estar con nostras y pase una noche especial", explica la intérprete, compositora y productora musical. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

1125_haash

Consultada sobre qué fue de sus vidas desde el ultimo show en nuestro país, Hannah Nicole recuerda que fue madre y que aprovechó el parate de la pandemia para quedarse en casa a disfrutar de esa faceta tan bonita de su vida. "Fue nuestro momento para escribir música -agrega-. Grabamos el disco en mi casa sin prisa por sacar música y nos dimos el lujo de hacer un disco para nosotras. Le pusimos Hashtag para que cada uno le ponga el nombre que mejor le quede. Hablamos de las cosas que nos estaban pasando ese momento y le escribimos una canción a mi hija Matilda. Es un disco íntmo que nos da mucho orgullo. Y como fue el primer disco que pude producir, lo viví como un gran reto personal".
Y finaliza Hannah: "Definitivamente se fue modificando la temática de las letras en 20 años de carrera. Comenzamos a lo 14 y 15 años, hablábamos del primer amor pero sobre eso ya no cantamos. Es que las canciones son nuestra manera de desahogarnos y en ellas se va sumando la vida personal. Mientras vas creciendo vas cambiando y la gente ha sido testigo de ese crecimiento, algo que ha sido muy bonito para nosotras. Gracias a los fans tenemos la oportunidad de seguir haciendo lo que amamos y se siente muy bonito sentirnos acompañadas por ellos. Estamos contando los días que faltan para estar con ustedes y mandamos un saludo afectuoso a toda la gente linda de Argentina".
Encontrá acá más info sobre las entradas.