Vivo
VIVO
FANS FELICES

Ha*Ash vuelve al país en 2023 con su gira Mi salida contigo

El dúo compuesto por las hermanas Hannah y Ashley tendrá su concierto el 11 de marzo en el Luna Park, en el marco de su tour internacional. Un esperado regreso después de varios años sin tener a las hermanas estadounidenses entre nosotros.

1125_haash
Ha*Ash vuelve a la Argentina en el marco de su gira Mi salida contigo. La cita será en marzo en el Luna Park. | Vivo.

Ha*Ash, el dúo integrado por las hermanas Hanna y Ashley, anunció su show en Buenos Aires: se presentarán el 11 de marzo en el Luna Park con una nueva producción que tendrá una importante puesta en escena en el marco de su gira Mi Salida Contigo. Recorrerán México, Sudamérica, Centroamérica y los Estados Unidos con esta propuesta para hacer todos sus éxitos y las canciones de su último disco de duetos. Además presentarán su último disco Haashtag, que incluye el hit “Lo que un hombre debería saber”, así como “Supongo que lo sabes” y la canción que da título al tour. Aquí el video de esta última:


Durante el espectáculo en el país, los fans podrán escuchar y cantar los éxitos de las chicas: “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “100 años”, y “Lo aprendí de ti” y "30 de febrero". Este dúo estadounidense originario de Louisiana que ya lleva 20 años se destaca por la combinación del pop latino con la música country logrando una muy buena respuesta de la crítica especializada. Entre sus trabajos se destaca la participación en el álbum homenaje a Metallica llamado Black List donde presentaron una versión de “The Unforgiven”. Su gira Hecho realidad rompió récords de asistencia con más de 130 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

1125_haash

Su sexto álbum de estudio, Haashtag se lanzó el pasado 1 de septiembre de 2022.y en las semanas posteriores se confirmaron las tres etapas de la gira que las traerá de regreso a la Argentina el año que viene, después de bastante tiempo sin tenerlas entre nosotros. Gran alegría entre sus fans, que los tienen por miles aquí. 

Encontrá acá más info sobre las entradas.