Vivo
VIVO
HUMOR SANO

Hola Soy Chiquito: "Cuando empecé a trabajar para peques, fue amor a primera vista"

Deportista de elite y medallista de los Panamericanos, Iván Carino comenzó a hacer circo como un cable a tierra y así descubrió su pasión, la misma que lo llevó a tener un exitoso canal infantil en YouTube y a presentarse en la calle Corrientes en estas vacaciones de invierno.

0605_chiquito
Hola Soy Chiquito estará todos los días durante las vacaciones de invierno en Multiescena CPM. | Gabriel Losada/Vivo.

Mundo Chiquito: El Poder De La Imaginación llegará en las vacaciones de invierno al Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA). Protagonizada (y también creada) por Chiquito (cuyo nombre real es Iván Carino), se trata de un artista con más de 10 años de experiencia trabajando para el público infantil. En pocos años se ha destacado en el circo, stand up, como clown y animador de fiestas para chicos, haciendo hincapie en un humor sano y colorido. Ya el año pasado, durante el receso invernal, Chiquito presentó su primer show “Mandale Magia” en un teatro de Buenos Aires. No contento con eso, también armó su propio estudio de grabación y comenzó a crear contenido semanal en su canal de YouTube, donde sube videos de aventuras, humor, canciones y coreografías. Con su propio equipo de bailarines, titiriteros, coreógrafa, co-guionista y técnicos, está listo para las funciones que brindará a las 16, del 15 al 30 de julio.

0605_chiquito

Su personalidad desbordante llama la atención y por eso quisimos conocer un poco de su historia, de su presente y de cómo encara su futuro, lo que contó en esta charla:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Como ves también fue campeón de remo y ser deportista de elite lo prepara para enfrentar la exigencia que demanda cantar y bailar en el teatro todos los días, desafío que encara con pasión. “Mundo Chiquito: El Poder De La Imaginación” está escrito por Ramiro Delgado y el propio Iván, quien confesó en la entrevista que le gusta mucho que los niños se rían con algo simple, con un humor sano como el que él defiende. El espectáculo para toda la familia está pensado para chicos de 4 a 8 años y es muy dinámico. Encontá acá más info sobre las entradas.