domingo 28 de noviembre de 2021
Vivo
VIVO para grandes y chicos
17-11-2021 10:30
17-11-2021 10:30

Infantil: un musical para que los chicos se alejen un poco de la tecnología

Una comedia para disfrutar en familia y celebrar el trabajo en equipo, la amistad y la solidaridad como elementos fundamentales para vivir en una sociedad mejor.

17-11-2021 10:30

Una comedia musical para disfrutar en familia y celebrar el trabajo en equipo, la amistad y la solidaridad, sube a escena todos los sábados las 17 en el Teatro El Cubo. Se trata de "La flor que extrañaba el sol", un musical escrito y producido por Julieta Fajardo, dirigido por Camila del Río, con música de Mariano Gora y coreografías de Miranda Sonzini. El proyecto se desarrolló durante todo este año, con muchísimo esfuerzo y amor por parte de todos los integrantes, que reciben comentarios alentadores por parte del público.

En la trama, la flor del título está triste y asustada porque el nuevo edificio de la cuadra le robó el sol. Teme marchitarse y, por eso, llora en soledad en su cantero cubierto por la sombra. Un día, su llanto es oído por Casimira -una pajarita -, que la consuela y le propone una solución: mudarse al parque, un lugar muy grande y verde, donde los rayos del sol llegan a todas partes. Pero el trasplante no es tarea fácil para una flor y su amiga de pico pequeño, por lo que deciden buscar aliados para llamar la atención de Mateo -un chico distraído por la tecnología- e intentar que él las ayude a ejecutar su plan. Es así como Ágatha -una gata aburguesada y alegre- y Beto -un perro bonachón y triste- se alían a ellas, sin sospechar que esta unión de fuerzas terminará cambiando la vida de todos para siempre.

Sobre esta puesta y su intencionalidad en el público infantil conversamos con Julieta Fajardo y Eloy Barrera:

Encontrá info sobre las entradas acá.