Vivo
VIVO
TALENTOSO

Juan Palomino se anima a más y hoy debuta como anfitrión en Sex Recargado

La temporada de verano de Villa Carlos Paz arranca hoy con esta propuesta apta para mayores de 16 años. En una charla intimista, el gran actor confiesa sus dudas para incorporarse al elenco y la satisfacción que tiene hoy por haberse animado.

1219_palomino
Juan Palomino debuta con Sex Recargado en Villa Carlos Paz. | Sex Recargado.

José María Muscari, lleno de energía y creatividad, no para. Ya anticipamos que multiplicará su propuesta Sex por tres durante este verano. Y es así que regresa a Villa Carlos Paz con la versión denominada Sex Recargado que estrena hoy jueves 22 de diciembre a las 21 en el Teatro Melos (Alvear 50). Lo que se dice todo un adelantado. Y otra de las características de Muscari es la habilidad para convocar a artistas y bailarines que, combinados, formen un verdadero seleccionado que se ensambla para dar vida a la propuesta. Como maestros de ceremonias para la Villa eligió a Iliana Calabró y a Juan Palomino, quien por primera vez hará temporada en esta localidad de Córdoba.

1219_palomino


Hablamos con este multifacético actor vía Zoom a horas del debut, especialmente para preguntarle cómo se animó a esta altura de su carrera profesional a hacer un cambio temático y expresivo. Y lo bueno es ver que lo encara con felicidad y entrega total. No podíamos esperar menos de él, ¿verdad? Aquí lo cuenta en sus propias y reflexivas palabras:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con funciones de martes a domingo, coreograf{ias de Mati Napp y producci{on de José Luis Letona, el elenco de Sex Recargado se complementa con Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda, Flor Marcasoli, Charo Bogarín y Carlos Remesar. Cabe aclarar que esta experiencia creada por Muscari en junio de 2019 es apta para mayores de 16 años. Y que, desde el estreno, ya fue vista por más de 200.000 espectadores. Desontamos que Sex Recargado cumplirá su promesa de levantar la temperatura de la sala con este gran elenco singular y único de artistas muy diversos que se mezclan y potencian creando arte puro con música, baile y teatro. Aquí lo visual y sensorial iluminará las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.
Encontrá acá más info sobre las entradas.