Vivo
VIVO
VENTA ON LINE

Justin Bieber va por el segundo show en La Plata

Para alegría de los fans, que agotaron la presentación del 10 de septiembre, hoy salen a la venta las entradas para un segundo Estadio Unico de La Plata.

0222_bieber
Justin Bieber volverá a la Argentina con dos shows. | Vivo.

Celebramos con bombos y platillos el anuncio del regreso de Justin Bieber a la Argentina con el show programado para el 10 de septiembre de este año en el Estadio Unico de La Plata. A las pocas horas se agotaron las entradas para esta presentación y, afortunadamente, los organizadores lograron sumar una segunda presentación del canadiense, que será el domingo 11 en el mismo venue. ¡Hoy salen a la venta las entradas!
El Justice World Tour comenzará en San Diego el 18 de febrero de 2022 y durará hasta marzo de 2023. De esta manera Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, a las que se sumarán conciertos aún por anunciar en Asia y Oriente Medio. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. 
Las presentaciones internacionales comenzarán en mayo en México y luego continuarán en festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023. Es la primera salida global de Justin desde el Purpose World Tour en 2016/2017. En esa gira Bieber cantó para 2,7 millones de fanáticos y el final fue visto por 65.000 espectadores en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, el artista transmitió en vivo su primera actuación completa en tres años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con sus seguidores de todo el mundo: “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto", aseguró. El tour lleva el nombre del último álbum, Justice, lanzado en marzo de 2021, que debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

0222_bieber

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Encontrá acá más info sobre las entradas.

Justin prodigio

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado seis álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones. Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.